Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

Máquinas Optima de acceso rápido al mercado de consumo

Durante Expo Pack 2019, la compañía mexicana presentará, entre otros productos, la máquina de llenado OPTIMA FM1 y la máquina de cierre OPTIMA CM1.

El grupo empresarial Optima participará en la Expo Pack, en el estand 1528, con dos muestras: la máquina de llenado OPTIMA FM1 y la máquina de cierre OPTIMA CM1, las cuales permiten incorporarse con rapidez a los mercados cosmético, alimentario y químico, lo que es posible gracias al reducido tiempo de procesamiento, la estructura Plug & Play y al poco espacio necesario.

La OPTIMA FM1 permite llenar recipientes de vidrio y de plástico, y puede combinarse con la máquina de cierre OPTIMA CM1, que sirve para colocar tapones y tapas roscadas, a presión, en los recipientes. Con ambas máquinas se consiguen unos 100 formatos.

Optima también explicará las funciones de su máquina giratoria de cápsulas para café, OPTIMA CFR. Este diseño permite comercializar las cápsulas con mayor rapidez y seguridad, además de que alcanza las 220 empaques por minuto. 

Finalmente, con la OPTIMA SD €co, la compañía presenta un dosificador de tornillo sinfín servoaccionado, con un intervalo de dosificación de hasta 30 kg. De este modo, es posible dosificar de forma precisa y sencilla productos de los sectores alimentario, cosmético y químico.


Palabras relacionadas:
Optima Packaging Machines en Expo Pack 2019, expositores de Expo Pack 2019, máquina de llenado OPTIMA FM1, máquina de cierre OPTIMA CM1, máquina giratoria de cápsulas para café OPTIMA CFR, ventajas de la OPTIMA SD €co, proveedores mexicanos de máquinas para llenado, máquinas de cierre para la industria del empaque.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados