Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - 11 de mayo de 2017

Máquina tapadora por presión de alta velocidad, EURO PP

Este equipo procesa botellas de vino y bebidas espirituosas, alimentos, químicos, farmacéuticos, productos para el cuidado personal y el cuidado del hogar.

Arol estará exhibiendo en Expopack Guadalajara 2017 su nueva máquina EURO PP para el tapado de envases por presión, para los mercados de vino y bebidas espirituosas, alimentos, quimicos, farmacéuticos, productos para el cuidado personal y el cuidado del hogar. El equipo aplica tapas de plástico por presión, tapas plásticas tipo hongo, tapones de cabeza plástica y cuerpo de corcho, tapas plásticas a presión tipo "guala".

La velocidad del equipo se encuentra en 1200 botellas por minuto y 72.000 botellas por hora. Está máquina viene en tres versiones: una estándar montada sobre una estructura de acero pintado que no puede ser lavada, una cuyos componetes externos están fabricado en acero inoxidable y por lo tanto sla zona de tapado puede ser lavada, y una versión completamente diseñada en acero inoxidable y por lo tanto completamente lavable.

Además, la EURO PP posee varios sensores: un inspeccionador de las tapas antes del proceso, un verificador de la presencia de las tapas, otro verificador de la correcta aplicación de las tapas, un control de nivel de llenado y una estación de control de calidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria para otros procesos de envasado - Máquinas cerradoras - Taponadoras
Palabras relacionadas:
tapadoras, taponadoras, máquinas para tapado por presión, equipos para tapado, soluciones de tapado, sistemas de tapado, participación de Arol en Expo Pack Guadalajara 2017, novedades tecnológicas de Arol, novedades de Arol en codificado, novedades en tapado en Expo Pack Guadalajara 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado