Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá D.C., Colombia - 18 de octubre de 2016

Máquina inyectora de plásticos A5-I con 200 toneladas de fuerza de cierre

La marca china Yizumi estuvo presente en Colombiaplast-Expoempaque 2016, a través de su representante Tecnecol S.A., exhibiendo la inyectora de A5-I que posee 200 toneladas de fuerza de cierre.

La solución es apta para un amplio rango de aplicaciones, gracias a sus especificaciones técnicas robustas y completo equipamiento de serie que le permiten una alta versatilidad. Asimismo, su unidad de inyección optimizada y el controlador de primera calidad aseguran procesos de precisión, estabilidad, confiabilidad y durabilidad.

Además, cuenta con un sistema servomotor de tercera generación que genera una alta potencia con un bajo nivel de ruido, lo cual meora su respuesta durante la operación.

Yizumi, además, mostró a los visitantes de la feria otros equipos de inyección para materiales como PET y PVC, al igual que la serie PAC de alta velocidad para inyección de productos con pared delgada y las soluciones de la división especializada en preformas de PET, que cuenta con máquinas rápidas, moldes de preformas y robots.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo básico de procesamiento y conversión - Equipos de moldeo por inyección, incluye moldes
Palabras relacionadas:
máquinas de moldeo por inyección, moldeadoras por inyección, sistemas de moldeo por inyección, inyectoras de plástico, inyectoras con sistema servomotor, inyectoras para PET, inyectoras para PVC, novedades en equipos de Yizumi, novedades en equipos de Tecnecol, participación de Yizumi en Colombiaplast-Expoempaque.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados