Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2018

Máquina horizontal AHL-1000, la solución perfecta para mangas contraíbles

Este equipo realiza cambios rápidos entre trabajos con solo pulsar un botón y cuenta con un sistema rotativo que proporciona acabados de alta calidad.

Como fabricante de maquinaria para películas de mangas contraíbles Allen Pack ha tenido siempre como meta aumentar la demanda del mercado de bebidas y cumplir de manera exitosa con los retos de un entorno altamente competitivo. Por consiguiente, hemos avanzado en la producción y el desarrollo de máquinas automáticas de producción de mangas para cumplir con las necesidades de los clientes. Las máquinas son nuestros productos más recientes y proporcionan una solución total para la línea de empaque contraíble.

Con el aumento de la necesidad envases para la industria de cosméticos, comenzamos a desarrollar la máquina de envoltura para recipientes de pequeño diámetro, como los de lápices labiales, brillo de labios, delineadores, etc. Anteriormente, las mangas para contenedores pequeños se hacían a mano y representaban altos costos de mano de obra. La reducción de los costos laborales es definitivamente la meta para todos los clientes. Al utilizar la máquina horizontal para mangas, el costo se reduce considerablemente.

La máquina es muy fácil de operar. Solo basta con pulsar un botón para hacer cambios rápidos entre trabajos. Cuenta con un sistema rotativo para proporcionar corte limpio y preciso y brindar un acabado de alta calidad. En general, el mantenimiento de la máquina es muy fácil. El modelo AHL-1000 es la solución perfecta para el empaque contraíble de un tamaño como el de los lápices labiales.

Características:

  • Panel HMI con cambio de ajuste sencillo
  • Sistema de control PLC
  • Disponible para contenedores de diámetro pequeño
  • Componentes eléctricos de alta calidad y respuesta
  • Maquinaria personalizada para satisfacer las necesidades de cada cliente
Aplicable para diversos materiales (PVC, PET, OPS, PLA)

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Formadoras/Llenadoras/Selladoras - Formadoras y cosedoras de etiquetas en mangas encogibles
Palabras relacionadas:
equipos para la aplicación de mangas contraíbles, máquinas para la aplicación de mangas contraíbles, soluciones para aplicar mangas contraíbles, sistemas para aplicar fundas termocontraíbles, oferta de equipos para aplicar mangas contraíbles d eAllen Plastic, proveedores de equipos para la aplicación de mangas contraíbles, venta de máquinas para aplicar mangas o fundas termocontraíbles
Información de origen comercial