Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taichung, Taiwán - 08 de febrero de 2012

Máquina de repujado Serie FEM para diversos papeles

La serie FEM para repujado de HCI Converting Equipment fue diseñada para el repujado superficial en etiquetas de cerveza, láminas de aluminio para empaque de tabaco, varios tipos de etiqueta de bebidas y cajas para empaque de papel, entre otros.

Esta solución es apta para materiales como papel laminado, papel metalizado, lámina de papel/aluminio y película compuesta. La máquina está compuesta por una sección de desenrollado, otra de repujado y una última de rebobinado.

La primera sección de esta máquina cuenta con un estante de desenrollado de tipo levantado con eje de aire de 3 pulgadas. La tensión de desenrollado es medida por una celda de carga y se compara con la tensión ajustada, en tanto que el controlador automático aumenta o disminuye la tensión automáticamente de acuerdo a la diferencia de tensión calculada. Esta parte de la máquina está equipada con freno neumático para el control de la tensión y con dispositivo de rodillo curvado y rodillo de aluminio ajustable.

El área de repujado está equipada con un sistema operado hidráulicamente, de ajuste micrométrico que permite la acomodación exacta del espacio de repujado. El rodillo de repujado de aluminio es cromado y el rodillo inferior de presión es de acero presurizado con nylon.

La sección de rebobinado presenta un eje sencillo de aire de rebobinado de superficie, que logra una tensión consistente y la mayor uniformidad del rollo; y un medidor de longitud para detener la máquina automáticamente cuando se ha alcanzado la longitud establecida. Esta máquina también cuenta con accesorios opcionales como el controlador automático de la tensión de desenrollado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para terminación - Equipos, cilindros y otros suministros para repujado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión