Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Mangas y etiquetas contraíbles de Allen Plastic

La firma ofrece etiquetas de manga contraíble en PVC/PET/OPS y etiquetas en OPP, que cumplen con los requisitos específicos y las necesidades de los clientes.

Gracias a sus numerosas ventajas, la demanda de etiquetas de manga contraíble está creciendo rápidamente y se está dando de manera predominante en el empaque de alimentos y bebidas.

Con 38 años de experiencia acumulada, Allen Pack tiene un amplio conocimiento profesional en temas de materiales de empaques contraíble, tales como películas de contracción de PVC/PET/PE/POF, etiquetas de manga contraíble en PVC/PET/OPS y etiquetas en OPP, que cumplen con los requisitos específicos y las necesidades de los clientes.

Aparte de productores de películas, también somos impresores. Allen Pack cuenta con un par de décadas de experiencia en impresión, y somos expertos en rotograbado. Podemos aplicar hasta 9 colores para hacer que un diseño vívido y complejo refleje las propiedades particulares del producto.

Gracias a nuestra variedad de materiales para mangas contraíbles y de tecnologías de terminación, podemos ofrecer una extensa gama de opciones para la decoración eficiente de muchos productos fabricados con plástico, vidrio y metal. Contamos con líneas de impresión en rotograbado con capacidad de respaldar cualquier clase de diseño de impresión. Uno de los beneficios de las mangas contraíbles es su impermeabilidad. Todo el diseño es personalizado, de manera que usted puede transmitir la idea sobre el producto a través de esta pequeña manga contraíble y captar la atención de los compradores. Su apariencia brillante y reluciente difiere mucho de la que ofrecen las etiquetas corrientes.

Allen Plastic suministra varios tipos de etiquetas de manga contraíble para su uso en distintos tipos de botellas, envases para cosméticos, productos farmacéuticos y para la salud, artículos para cuidado del hogar, equipos deportivos y muchos otros sectores. La demanda de etiquetas de manga contraíble está impulsada en gran medida por las ventajas que ofrece en términos de mercadeo, identidad de marca y apariencia visual en las estanterías.

Lo más importante de todo es que Allen Pack provee mangas contraíbles que pueden ajustarse perfectamente sus envases y botellas. Las etiquetas de manga contraíble serán la solución perfecta para el empaque de sus productos. ¡No lo dude! Es el momento de poner en marcha su negocio con Allen Plastic en Taiwán.

 

 

 

 


Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Etiquetas - Etiquetas/Mangas termoencogibles
Palabras relacionadas:
etiquetas contraíbles, etiquetas termocontraíbles, mangas termocontraíbles, mangas, fundas, fundas termocontraíbles, proveedores de mangas contrapibles, proveedores de mangas, proveedores de etiquetas termocontraíbles, proveedores de etiquetas contraíbles
Información de origen comercial