Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

Macro Engineering presenta el seminario: "Nuevas tecnologías y sustentabilidad en empaques plásticos"

El 27 de febrero de 2019, en Monterrey, México, se llevará a cabo este seminario en donde se disertará sobre las innovaciones en empaques y sustentabilidad.

Luego del gran éxito de su primer seminario "Últimas innovaciones en empaques flexibles", el cual se llevó a cabo en Ciudad de México el pasado mes de abril del año en curso, Macro Engineering & Technology Inc., proveedor de sistemas de extrusión para películas y láminas, y su representante en México, NVS Packaging Solutions, están organizando su segundo seminario: "Nuevas tecnologías y sustentabilidad en empaques plásticos".

Dicho evento se realizará en Monterrey, N.L., México, el 27 de febrero de 2019 y allí la compañía, junto a notables expertos de la industria plástica, disertarán sobre las innovaciones en empaques y sustentabilidad.

Organizadores:
Macro Engineering & Technology Inc
NVS Packaging Solutions

Patrocinadores:
BOBST, Coim, Kuraray, Mitsui Chemicals, Natural Ink, Schulman, UBE

Invitado especial:
EBIPAC

¿Cuándo?
27 de febrero de 2019

¿Dónde?
Holiday Inn Parque Fundidora, Monterrey, N.L., México

CUPO LIMITADO. Si está interesado en asistir a este seminario, favor confirme astistencia con NVS al correo electrónico:  ernesto.silva@nvspackagingsolutions.com, o al teléfono 04455-5431-4632.


Categoría de producto:
Servicios para la industria - Asociaciones / publicaciones - Ferias, seminarios, eventos, material educativo
Palabras relacionadas:
eventos para la industria de empaques plásticos, eventos en México para la industria de empaques plásticos, seminarios para la industria de empaques, seminarios en México de Macro Engineering, eventos en México de Macro Engineering, Macro Engineering en la industria de empaques plásticos, próximos eventos de Macro Engineering, capacitaciones de Macro Engineering, ponencias sobre innovaciones para la industria de empaques plásticos, platicas sobre novedades para la industria de empaques plásticos
Información de origen comercial