Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Macro Engineering inicia 2019 con récord en ventas

La firma comienza este año con aumento en las ventas de dados, anillos de refrigeración y bobinadoras, luego del exitoso lanzamiento de su nueva línea Quadex.

El proveedor canadiense de maquinaria para extrusión de lámina y película, Macro Engineering & Technology Inc., ha tenido un excelente comienzo de 2019. Después del éxito del lanzamiento de su nueva línea Quadex (líneas multiburbuja orientadas biaxialmente) en 2018 y de sumar a su equipo dos nuevos agentes en España, Portugal y México, la compañía inicia el nuevo año con un gran crecimiento en las ventas de sus dados, anillos de refrigeración y bobinadoras.

"Nos entusiasma mucho empezar 2019 con este crecimiento sin precedentes en nuestras ventas. Esto responde a las nuevas capacidades de fabricación que adquirimos el año pasado para la manufactura de cabezales y nos da la seguridad de que somos líderes de la industria en el suministro de sistemas y componentes para extrusión", declaró al respecto Jim Stobie, CEO de Macro.

Esto responde a las nuevas capacidades de fabricación que adquirimos el año pasado para la manufactura de cabezales y nos da la seguridad de que somos líderes de la industria".

Jim Stobie, CEO de Macro Engineering.

En gran medida, el aumento de las ventas se debe a nuevos pedidos por parte de clientes habituales, quienes se muestran muy satisfechos con los equipos que le han comprado a Macro.

Sobre Macro Engineering

Fundada en 1978, Macro Engineering & Technology es una empresa global, proveedora de sistemas de extrusión para película y lámina, que se especializa en líneas de película de barrera y sistemas de extrusión personalizados. El objetivo de Macro es apoyar a productores de película y lámina para alcanzar sus metas de producción, a través de una filosofía orientada hacia proyectos específicos y un estrecho compromiso con el desarrollo de tecnologías innovadoras.

Macro fabrica líneas de soplado, cast y co-extrusión orientadas biaxialmente para películas multicapa de hasta 13 capas. Además de líneas de extrusión recubrimiento y laminado, la compañía suministra líneas de extrusión de lámina para aplicaciones especiales. Macro también se especializa en el desarrollo de soluciones personalizadas para bobinado, ofreciendo equipos para este fin con el obejtivo de satisfacer requerimientos complejos.

Los equipos de Macro son empleados en todo el mundo para la fabricación de productos de valor agregado en la industria médica, de empaques y otros mercados.

Para más información sobre Macro Engineering & Technology Inc., contáctenos al correo sales@macroeng.com o visite nuestra página web www.macroeng.com.


Palabras relacionadas:
cifras de Macro Engineering en 2019, récord en ventas de Macro Engineering, ventas de Macro Engineering en 2019, movimientos de Macro Engineering en 2019, cifras de ventas en 2019 de Macro Engineering, perspectivas de Macro Engineering en 2019, línea de extrusión Quadex de Macro Engineering, aumento en las ventas de Macro Engineering en 2019, incrementan ventas de Macro Engineering en 2019
Información de origen comercial