Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2020

Macro Engineering comienza el primer trimestre de 2020 con récord en ventas

El proveedor de maquinaria de extrusión de películas y láminas Macro Engineering Technology Inc, de Canadá, ha tenido un excelente comienzo en 2020.

Comparta este contenido

En el corto periodo de tiempo comprendido entre finales de diciembre de 2019 y enero de 2020, las ventas de Macro Engineering, de sistemas de extrusión, registraron un enorme crecimiento.

"La rápida sucesión de pedidos nuevos de alto valor que tuvimos durante este período refleja el gran rendimiento de nuestros sistemas de extrusión y fortaleza de nuestro trabajo en todo el mundo" dice Martin Baron, director de Ventas de Macro.

La venta total de proyectos que se entregarán en 2020 ya ha duplicado las ventas totales en el primer trimestre de 2019.

Encabezando las ventas recientes se encuentra el pedido de una línea de doble burbuja de siete capas para bolsas contraíbles de alta barrera utilizadas para el empaque de queso y carne fresca.

"Nuestra película biaxialmente orientada para bolsas contraíbles ofrece una excelente barrera  al oxígeno, al agua y a los aromas, una contracción del 40 al 60%, una resistencia superior a la perforación, y es termosellable e imprimible".

La línea, vendida a finales de 2019 a un cliente en Suramérica, fue seguida por un pedido de una línea de película soplada de 3 capas en enero de 2020, por parte de un cliente en Centroamérica. A Macro también le han sido solicitados sistemas de bobinado, y se han hecho pedidos para cuatro bobinadoras en Estados Unidos.

"Estos proyectos, combinados con las auditorías de sistemas de Macro, la modernización y el servicio de resolución de problemas, así como los servicios de desarrollo de productos y procesos, nos mantendrán muy ocupados durante el año 2020", señaló Baron.

Cabe destacar que Macro Engineering & Technology es un proveedor global de sistemas de extrusión de película y hojas láminas que se especializa en líneas de película de barrera y sistemas de extrusión diseñados a la medida de las necesidades de sus clientes.

El enfoque de Macro, fundado en 1978, es ayudar a los productores de películas y hojas láminas a alcanzar sus metas de producción a través de una filosofía orientada a los proyectos y mediante un compromiso inflexible para desarrollar tecnologías innovadoras.

Macro fabrica además líneas de coextrusión por soplado, moldeo y orientación biaxial para películas de hasta 13 capas. La compañía también suministra líneas de extrusión de hojas para aplicaciones especializadas, junto con líneas de recubrimiento y laminación por extrusión.

La compañía se especializa también en el desarrollo de soluciones de bobinado personalizadas y suministra equipos de bobinado para satisfacer las necesidades de requerimientos complejos. Los equipos de Macro se utilizan en todo el mundo para fabricar productos de valor agregado en los mercados de empaque de alimentos, médico y productos industriales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras.
Palabras relacionadas:
Macro Engineering & Technology Inc, maquinas extrusoras, record en ventas, sistemas, componentes y servicios para películas, máquinas de formado por extrusión, línea de producción de película soplada, sistema de producción de película soplada, máquina para producción de película soplada, conversión de película soplada, sopladora de película.
Información de origen comercial