Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

MPS Systems batió récord de ventas en Labelexpo Americas 2018

La compañía vendió cuatro prensas híbridas entre flexo e inyección de tinta EF SYMJET y una prensa flexográfica multi-sustrato EF en el evento.

El fabricante de soluciones de impresión flexo y offset para etiquetas y empaques flexibles, MPS Systems registró un nuevo récord de ventas en la edición de Labelexpo Americas de este año. El funcionamiento en vivo de la prensa híbrida EF SYMJET en el estand de la compañía durante todos los días del evento, así como la exhibición de la prensa flexográfica multi-sustrato EF en el debut del Automation Arena atrajeron el interés de los visitantes.

En total fueron vendidas cuatro prensas EF SYMJET, una solución desarrollada en colaboración con Domino, y una EF multi-sustrato.

En el Automation Arena, una función de Labelexpo Americas, se enseñó a los asistentes una imprenta del futuro completamente automatizada. En 45 minutos de sesión en vivo se presentaron dos líneas de impresión automatizadas para la producción digital de etiquetas y convencional de mangas contraíbles, desde la creación de trabajos pasando por la preprensa, la impresión, los acabados y la facturación.

La porción de mangas contraíbles de la línea de impresión convencional automática se imprimió en una prensa flexo MPS EF 100% automatizada en cada platina (para ambos tipos de etiquetas, así como para el posicionamiento de anilox), y la plataforma de conectividad de MPS “talk to me” demostró ser una solución flexo verdaderamente automatizada que está lista para la implementación de la Industria 4.0.

La innovadora prensa híbrida entre flexo e inyección de tinta EF SYMJET, combina la plataforma flexográfica MPS EF con un motor de inyección de tinta Domino N610i bien probado e integrado, que permite combinar estos dos tipos de impresión (flexográfica y digital), y también la conversión, en un solo paso.

Tim Fox, presidente de MPS Systems para Norteamérica, comentó: “Este año Labelexpo Americas superó todas nuestras expectativas. Sabíamos que la impresión híbrida es una tendencia que los visitantes querían ver, pero la venta de cuatro prensas híbridas EF SYMJET demostró que la industria está ansiosa por adoptar esta tecnología, combinando lo mejor de ambos mundos: la impresión digital y flexo de etiquetas”.


Palabras relacionadas:
MPS Systems en Labelexpo Americas 2018, ventas de MPS Systems en Labelexpo Americas, soluciones de impresión híbrida de MPS Systems, sistemas flexográficas de MPS Systems , proveedores de impresoras flexográficas para empaques, oferta de equipos e impresoras de MPS Systems, innovaciones en impresoras híbridas, impresoras híbridas entre flexo e inyección de tinta
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión