Promocione sus productos o servicios con nosotros
Davenport, Iowa, Estados Unidos - 24 de septiembre de 2014

M-FS 30, formadora/llenadora/selladora para productos lácteos

Oystar USA demostrará en Pack Expo 2014 dos máquinas en funcionamiento para formar, llenar y sellar. La primera de ellas, para vasos preformados, es el modelo M-FS 30, que cuenta con un concepto de tracción sin cadena que permite los cambios automatizados en menos de 20 minutos, lo que mejora de manera significativa la disposición de la máquina durante la producción y abre la oportunidad de realizar cambios rápidos entre formatos.

El fabricante destaca de este modelo su bajo costo de mantenimiento, y la opción de equiparlo con hasta dos sistemas de dosificación. La M-FS 30 cuenta además con un solo sistema de dosificación y transporta los vasos preformados con un volumen de llenado de hasta 600 ml, y una altura de los vasos de 150 mm. En total puede procesar hasta 30 000 vasos por hora, a lo largo de un máximo de 12 carriles.

Por otro lado, para la formación, llenado y sellado de vasos por porciones, el modelo THL 24/48 FFS cuenta con la capacidad para producir 43 200 empaques de porciones por hora, con volúmenes de llenado que varían entre 21 y 23 gramos. Este modelo se complementa con la máquina encajadora SPH 25/50.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Formadoras/Llenadoras/Selladoras - Termoformadoras, llenadoras y selladoras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado