Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de octubre de 2018

Llenadoras EL6 y EL3+ para empaques de porción asépticos y familiares

De acuerdo con su fabricante, estos equipos están diseñados para procesar bolsas con un impacto medioambiental reducido y costos operacionales competitivos.

Ecolean presenta sus máquinas de llenado EL6 y EL3+ para empaques de porción asépticos y familiares. Cuentan con capacidades más altas, un impacto reducido en el medioambiente y costos operacionales competitivos, a la vez que mantienen el mismo espacio en comparación con las versiones anteriores, afirma su fabricante.

EL6 aumenta la capacidad de llenado, por lo que es la máquina más rápida de Ecolean hasta la fecha. Puede llenar hasta 18.000 envases del tamaño de una porción por hora. Al usarse con los envases Ecolean Air Aseptic 125 ml, 200 ml, 250 ml y 350 ml y Ecolean Air Aseptic Clear 200 ml y 250 ml, EL6 utiliza hasta 30% menos aire, agua y energía durante la producción y la limpieza.

Para completar la línea de llenado el equipo opcional incluye una unidad CIP, un aplicador de paja, una unidad de búfer de empaque, y una unidad de acondicionamiento de empaque, así como una configuración sencilla para soluciones de envasado secundarias.

Por su parte el EL3 + está reemplazando a la máquina EL3 y presenta un aumento de 25% en la capacidad para llenar hasta 7.500 empaques de tamaño familiar por hora. Para usar con los empaques Ecolean Air Aseptic 500ml, 750ml y 1,000ml, el EL3 + usa menos aire y energía durante la producción, y hasta 50% menos de agua durante el ciclo de limpieza.

Un sistema de control actualizado con pantalla HMI movible, junto con una salida simplificada, colocando empaques directamente en un transportador flujo abajo, permite el aumento de capacidad y el rendimiento mejorado de la máquina. Otras opciones para EL3 + incluyen una unidad CIP, un empacador integrado y un aplicador SnapQuick, aplicando el exclusivo y premiado SnapQuick de Ecolean a los envases.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras - Llenadoras de bolsas
Palabras relacionadas:
llenadoras asépticas, máquinas para llenado aséptico, equipos de llenado aséptico, sistemas de llenado aséptico, llenado para empaque aséptico de porciones, máquinas para llenado aséptico de porciones, soluciones para el llenado aséptico de empaques por porciones, máquinas de llenado aséptico, máquinas llenadoras para empaque aséptico, oferta de equipos para llenado de Ecolean
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado