Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - 11 de mayo de 2017

Llenadora volumétrica de alta velocidad para productos no abrasivos, NECOFLO-G6

El equipo posee función de control de peso para el llenado en contenedores rígidos, alta velocidad y tiempos de ejecución menores y más limpios.

Nalbach estará presente en Expopack Guadalajara 2017, evento que se realizará entre el 13 y 16 de junio, presentando su nueva llenadora volumétrica para productos granulados no abrasivos NECOFLO-G6. Este equipo tiene integrada la función de control de peso para el llenado en contenedores rígidos, posee una alta velocidad, un tiempo de ejecución menor y más limpio, y proporciona un ajuste superior del producto y una alta precisión de llenado.

Dentro de los beneficios que ofrece este equipo están: una válvula con control de accionamiento que le otorga un comportamiento suave con el producto, sin compactarlo o degradar su integridad; el sello que la máquina pone a los contenedores está hecho en un material polimérico de larga vida útil que se acomoda a una amplia gama de variaciones de altura del envase; un sistema de ventilación bi-fluido, autolimpiante, con un gran tamaño de puerto, lo que reduce significativamente la posibilidad de obstrucción y es fácilmente accesible. El sistema de ventilación entra en el cabezal de llenado, minimizando la pérdida del producto y asegurando la limpieza del sistema.

Otros beneficios adicionales incluyen un sistema de vibración basado en recetas que proporciona múltiples zonas de vibración controladas de forma independiente para asegurar un establecimiento óptimo del producto para cada contenedor / producto. El matraz de medición está fabricado en acero inoxidable, asegurando una larga vida útil y una mayor estabilidad dimensional en ambientes variados.

De otro lado, la máquina tiene incorporada una "mesa elevadora" para cada contenedor, eliminando presiones y tensiones en éste a medida que se mueve a través del relleno, un sistema de contención de bucle cerrado que proporciona al sistema de envasado una atmósfera modificada más eficiente (o MAP) y un sistema opcional de "no contenedor-no llenado" que impide que la válvula se abra si falta un contenedor, reduciendo drásticamente la pérdida de producto debido a los contenedores que faltan; además, el cabezal de llenado de altura variable brinda flexibilidad total para satisfacer las necesidades de cada aplicación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras - Llenadoras volumétricas con cámara rotatoria
Palabras relacionadas:
llenadoras de productos no abrasivos, llenadoras de productos no abrasivos, sistemas de llenado de productos no abrasivos, soluciones de llenado de productos no abrasivos, equipos para llenado de productos no abrasivos, máquinas llenadoras para productos no abrasivos, participación de Nalbach Engineering en Expo Pack Guadalajara 2017, novedades tecnológicas de Nalbach Engineering, novedades de Nalbach Engineering en llenado, novedades en llenado en Expo Pack Guadalajara 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado