Promocione sus productos o servicios con nosotros
Copacabana, Colombia - 13 de octubre de 2015

Llenadora manual de líquidos LMN 22 con roscador neumático adaptable

Virel, fabricante colombiano de envasadoras, presentará en Andina-Pack 2015 un equipo para llenar 16 botellas de PET o vidrio por minuto, con productos líquidos, siempre a la misma altura, así sean espumosos. Es fabricado en acero inoxidable y plásticos certificados para alimentos, y su funcionamiento es neumático, accionado por pedal.

La LMN 22 está dotada con roscador neumático adaptable a todos los tamaños de tapa, y en ella se pueden llenar toda clase de bebidas y productos inflamables, estos últimos gracias a que no tiene componentes eléctricos. Esta llenadora fue concebida tanto para contribuir a la tecnificación de las pequeñas empresas, como para que en las grandes se puedan producir pequeños lotes sin comprometer los equipos rápidos.

Virel ha instalado este equipo LMN 22 ya en Colombia, Panamá y México; y planea venderlo también en Ecuador y Perú durante el año 2016. Este es hasta ahora el equipo más vendido de la compañía, que también exhibirá en la feria llenadoras, tapadoras y etiquetadoras automáticas, en el pabellón 18-23, estands 2205-2206.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras - Llenadoras de líquidos
Palabras relacionadas:
sistemas para llenado de líquidos, equipos para llenado de líquidos, máquinas llenadoras de líquidos, soluciones para llenado de líquidos, llenadoras para botellas de PET o vidrio, llenadoras manuales, sistemas manuales de llenado de líquidos, oferta de productos de Vire, participación de Virel en Andina-Pack 2015, novedades en maquinaria para procesos de envasado en Andina-Pack 2015
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados