Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de octubre de 2018

Llenadora de stand-up pouches para comida de bebé H-540-FE6

La máquina fabrica entre 300 y 360 sobres por minuto, con capacidades entre 120 ml y 200 ml, con tapón dosificador superior antiasfixia.

El fabricante de soluciones para el llenado de stand-up pocuhes, Mespack, presentó en Pack Expo la llenadora H-540-FE6 especial para el segmento de alimentación infantil o baby food.

Santi Alberich, director de Marketing de la compañía, aseguró: “Este año asistimos a Pack Expo con la máquina más rápida del mercado para el empaque de bolsas parables en la industria del baby food: la H-540-FE6”.

En efecto, la H-540-FE6 es un equipo de envasado de alta capacidad que puede fabricar entre 300 y 360 sobres stand-up pouch de pequeño formato (120 ml - 200 ml) con tapón dosificador superior antiasfixia y cantos redondos por minuto.

Diseñada para satisfacer las necesidades de higiene y rendimiento de seguridad de la industria de alimentos para bebés -uno de los mercados por los que está apostando fuerte la compañía en el continente americano-, esta solución incorpora además un sistema de transporte de la bolsa servo-motorizado que garantiza la precisión de formado y llenado al mismo tiempo que reduce el desperdicio de productos y de película.


Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Formadoras/Llenadoras/Selladoras - Formadoras, llenadoras y selladoras verticales de bolsas tipo almohada / bolsas parables
Palabras relacionadas:
equipos para llenado de stand-up pouches, llenadoras y selladoras de stand-up pouches, máquinas llenadoras de stand-up pouches, sistemas de llenado de stand-up pouches, llenadoras de stand-up pouches para comida infantil, llenadoras de stand-up pouches para la industria de baby food, equipos de llenado y sellado para la industria de baby food, Mespack en Pack Expo 2018, oferta tecnológica en equipos de llenado de Mespack
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas