Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - 11 de mayo de 2017

Llenadora de productos semi-líquidos y viscosos M-61

La máquina posee un transportador por cadena de tablillas encargado de alimentar la estación de llenado; además, posee sensor de presencia de envases.

La llenadora TECNI PAC M-61, que será presentado por el Grupo Empac en Expopack Guadalajara 2017, es especial para el llenado de productos semi-líquidos y viscosos. Los envases vacíos son alimentados por medio de un transportador de cadena de tablillas, avanzan de la estación previa a la de llenado donde se detienen con un freno neumático tipo compuerta.

Los envases son contados con un sensor de presencia y cuando llegan de 6 a 8 se detiene el transportador y empieza el ciclo de llenado. Posteriormente se libera el freno y salen los envases llenos, listos para reemplazarse por otros 6 vacíos.

El equipo está fabricado en un soporte de acero inoxidable, posee un PLC y pantalla touchscreen a color. Los pistones de llenado poseen cada uno un cilindro neumático de carrera ajustable. Además del transportador de los envases, este sistema posee mangueras siliconizadas y tanque de balance de producto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras - Llenadoras de líquidos
Palabras relacionadas:
llenadoras de líquidos, llenadoras de productos líquidos, sistemas de llenado de productos líquidos, soluciones de llenado de productos líquidos, equipos para llenado de productos líquidos, máquinas llenadoras para productos líquidos, participación de Grupo Empac en Expopack Guadalajara 2017, novedades tecnológicas de Grupo Empac, novedades de Grupo Empac en llenado de líquidos, novedades en llenado de líquidos en Expopack Guadalajara 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado