Promocione sus productos o servicios con nosotros
Somerset, NJ, Estados Unidos - 18 de abril de 2017

Llenadora de productos industriales en polvo fillpac R

El modelo se ha diseñado para llenar a granel materiales de la industria de la construcción y otros productos pulverizados en bolsas.

La nueva máquina llenadora fillpac R será presentada por BEUMER en interpack 2017. El modelo se ha diseñado para llenar el material a granel de la industria de materiales de construcción y otros productos pulverizados industriales en bolsas, de manera eficiente, continua y con el rendimiento requerido.

El modelo puede llenar desde materiales muy finos a muy gruesos en diferentes formatos y tipos de bolsas, como bolsas de fondo de válvula y bolsas de válvula planas.

BEUMER Group ha complementado ahora la máquina de llenado rotativa con un depósito de bolsas y una recámara de apilado. Debido a su diseño modular, la llenadora BEUMER fillpac R puede ser fácilmente integrada y ajustada con las líneas de envasado existentes.

Su sistema de llenado altamente eficiente se utiliza en las industrias química y petroquímica. Forma bolsas de una película tubular prefabricada de PE y las llena con el producto del cliente. Ambos sistemas están equipados con una unidad de pesaje especializada que garantiza la cantidad correcta del material que va a empacarse.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras/Selladoras - Llenadoras y selladoras de bolsas
Palabras relacionadas:
llenadoras de productos industriales, llenadoras de productos en polvo, sistemas de llenado de productos en polvo, soluciones de llenado de productos en polvo, equipos para llenado de productos industriales en polvo, máquinas llenadoras para productos industriales en polvo, participación de Beumer Corporation en interpack 2017, novedades tecnológicas de Beumer Corporation, novedades de Beumer Corporation en llenado, novedades en llenado en interpack 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado