Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2020

Llega la primera Feria Virtual de Proveedores de Packaging para Vinos y Destilados

La primera Feria Virtual de Proveedores de Packaging para Vinos y Destilados es una plataforma de negocios ideada por YG Branding & Design Experts y co-organizada con UPM Raflatac.

Como respuesta a los nuevos desafíos que enfrenta la industria de los vinos y destilados, la agencia creativa YG Branding & Design Experts, junto a UPM Raflatac, presentan la primera Feria Virtual de Proveedores para la industria del vino y spirits con alcance global.

Este evento, que será 100% digital, conjuga innovación y conocimiento en un mismo espacio, enfocado en la generación de negocios para los diferentes actores de la cadena de valor del empaque.

El encuentro se realizará los días 9 y 10 de junio, con acceso gratuito y en una sesión virtual transmitida en vivo, durante la cual se podrán visitar stands interactivos y asistir a importantes webinars, que reunirán valiosas herramientas para quienes necesitan soluciones aplicables al mercado actual.

Cabe destacar que, reconocida internacionalmente por el desarrollo de branding, consultoría e investigación y desarrollo de packaging,  YG Branding & Design Experts es una agencia de diseño y branding de origen argentino, que cuenta con oficinas en Argentina, Chile e Italia y clientes en más de 15 países del mundo.

Esta iniciativa está orientada exclusivamente a profesionales del sector de vinos y destilerías, incluyendo a bodegas, proveedores especializados en packaging, consultores, así como a periodistas e inversores en startups tecnológicas.

El evento brindará, junto a proveedores internacionales especializados en packaging y de importante prestigio y calidad premium, un recorrido interactivo por cada stand para que puedan participar y conocer las novedades, tendencias y ofertas especiales del mercado. Y también presenciar importantes conferencias y seminarios a través de webinars, dictados por reconocidos referentes de la industria, con diferentes modalidades como ser los King of sessions, que serán los más relevantes, con horarios especiales tanto para latinoamérica como también para Europa y en diferentes idiomas.

Las temáticas a tratar serán acerca del futuro de la industria del packaging, un viaje por las tendencias de consumo, qué pasará luego del COVID-19, los programas de responsabilidad social y ambiental de las marcas, las pérdidas en la industria del packaging por procesos de no calidad y la tecnología que viene a soportar el crecimiento de la industria.

Además, YG Branding & Design Experts, presentará, en su stand, nuevas soluciones de negocios adaptadas a las necesidades de cada empresa: Label Market y Render Market.

“Los acelerados cambios el contexto actual son los que nos llevaron a pensar desde YG Branding and Design Experts en lanzar nuestra propia Feria Internacional de Proveedores de Packaging para Vinos y Destilados. El disparador fue la cancelación de ProWein, la feria de vinos y spirits más importante del mundo, que se realiza todos los años en Alemania, y a la cual acudimos siempre. Luego fuimos observando que también se iban cancelando el resto de las ferias al igual que todos los viajes que teníamos programados como parte de nuestra estrategia comercial, en la que buscamos generar contactos business-to-business, visitar clientes, etc.

El registro en el evento es de carácter gratuito. Los interesados podrán registrarse a través de este link


Palabras relacionadas:
Agencia creativa YG Branding & Design Experts, UPM Raflatac, Feria Virtual de Proveedores para la industria del vino y destilados, stands interactivos, webinars, desarrollo de branding, consultoría e investigación y desarrollo de packaging, profesionales del sector de vinos y destilerías, startups tecnológicas, tendencias de consumo en empaques.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas

Documentos relacionados