Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2019

Llega Andina Pack 2019, una de las ferias más importantes del sector de empaques en la región

Compañías de todo el mundo mostrarán las últimas innovaciones en maquinaria de envasado y procesamiento para los sectores de alimentación y bebidas, farmacéuticos y cosmética.

Con más de 500 expositores y 18.000 visitantes, Andina Pack es una de las ferias más importantes para las industrias de transformación, procesamiento y envasado en América Central, Colombia y la Región Andina.

La décimo quinta edición se realizará del 19 al 22 de noviembre en Corferias, y contará con delegaciones de países como Austria, Alemania, China, Corea, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Italia, Panamá, Perú y Ecuador; quienes presentarán las últimas innovaciones en transformación y empaques para las industrias de alimentación y bebidas, productos farmacéuticos y cosmética.

Además de la participación de las empresas líderes del sector, Andina Pack cuenta con una agenda académica con invitados nacionales e internacionales. "Andina Pack es el punto de encuentro ideal para la industria, ya que muestra una excelente mezcla de las innovaciones más recientes del sector y un completo programa de conferencias", afirma Doris Chingaté, jefe de proyecto del evento.

“Este sector es un gran dinamizador de la economía del país y ha presentado de manera constante un óptimo crecimiento. Ante eso, sin duda, Andina Pack creará oportunidades de mercado y de negocio con buenos resultados de expositores y visitantes nacionales e internacionales”, agrega.


Palabras relacionadas:
Andina Pack, Andina Pack 2019, eventos, maquinaria de envasado y procesamiento, manipulación de materiales, innovaciones en empaques y envasado, ferias de empaques, industria de alimentación y bebidas, industria farmacéutica y cosmética, soluciones de almacenaje, transformación de materiales, impresión, envases terminados
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados