Promocione sus productos o servicios con nosotros
Viena, Austria - 01 de mayo de 2015

Línea viscoSHEET, reciclaje flexible y eficaz de plásticos

Starlinger presenta su línea viscoSHEET, que puede producir lámina con 100% de PET recuperado que ha sido previamente secado y descontaminado en el módulo deCON. Este sistema combina alta productividad, flexibilidad y eficiencia en el consumo de energía, ofreciendo como resultado un material 100% grado alimento para seguridad del consumidor.

La calidad de la lámina se puede inspeccionar en el sistema qualiTEC que presenta y documenta parámetros como iV, espesor, color y contaminantes como puntos negros de forma automática. Además, actúa de conformidad con las normas establecidas por la FDA (US Food and Drug Administration) y la EFSA (European Food Comunicado de Prensa Página 2/2  Safety Authority).

Otra línea en el área de reciclaje es la recoSTAR dynamic, un concepto de Starlinger que se destaca por su máxima eficiencia energética en el proceso de producción, así como por un alto grado de automatización. Esto asegura un funcionamiento fiable y constante, un rendimiento elevado y una flexibilidad extraordinaria con respecto a los diferentes materiales de alimentación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para procesos complementarios de conversión - Sistemas de reciclaje y recuperación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad

Documentos relacionados