Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de agosto de 2019

Línea de codificadoras láser de fibra óptica F720i

Estros equipos son ideales para latas de bebidas, producen códigos perfectos, con virtualmente cero mantenimientos y cero fluidos peligrosos.

Domino estará presente este año Pack Expo 2019 con esta solución, para codificación de latas de bebidas, que ofrece una alternativa confiable y consistente a las impresoras de inyección de tinta convencionales. Hace más de una década, Domino inventó la tecnología Blue Tube para imprimir con seguridad en botellas PET con láser de CO2 y sus clientes experimentaron un gran avance en su productividad. Ahora, el modelo Domino F720i lleva este avance y sus beneficios a la codificación de latas de aluminio.

El consumo de líquidos, el tiempo de inactividad para los procedimientos de limpieza y los largos cambios debidos a las variaciones en los envases, están creando retos de eficiencia y contratiempos para los fabricantes de bebidas. Esto ocasiona problemas en muchas áreas, incluyendo la codificación de la fecha y del lote con fines de trazabilidad. Las plantas de bebidas pueden experimentar ahora mejoras significativas en el proceso de codificación, incluyendo: códigos perfectos en cada lata, además de la marcación de la fecha de caducidad, y trazabilidad. Domino entiende estos retos y ha diseñado una solución llave en mano específicamente para el entorno de producción de bebidas

"El sistema ofrece un marcado limpio e indeleble, ideal para fines de cumplimiento y protección de la marca en latas de aluminio. Además, puede lograr códigos en superficies cóncavas con alta calidad y velocidad - un sistema puede marcar hasta 100 000 latas por hora, con más de 20 caracteres por lata. La excelencia en la calidad del código es consistente, incluso con la condensación presente en la lata” afirmó Jon Hall, gerente de Mercadeo de Productos Láser, al referirse a la solución de codificación de latas de bebidas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras láser
Palabras relacionadas:
codificadoras láser, equipos de codificación y marcado, sistemas de codificación, máquinas codificadoras por láser, proveedores de codificadoras por láser, proveedores de equipos de codificación y marcado por láser, proveedores de sistemas de codificación por láser, proveedores de máquinas codificadoras por láser, innovación en codificadoras por láser de Domino Printing Mexico, características de las codificadoras láser de fibra óptica F720i
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado