Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de octubre de 2018

Línea CO 8000 para recubrimiento de liners con silicona y aplicaciones en películas de barrera

Este equipo está diseñado para alcanzar 1000 metros por minuto, lo que les otorga a los convertidores una alta productividad.

En el marco del evento “Días de Recubrimiento – Bobst Italia”, realizado el pasado mes de julio en su planta de San Giorgio Monferrato, la compañía presentó sus novedosas líneas para recubrimiento de silicona para liners base, y para aplicaciones en película de barrera.

El programa “Días de Recubrimiento” alineó conferencistas especializados y representantes de compañías del sector de la conversión para compartir la evolución, las oportunidades y desafíos de estos dos segmentos del mercado de recubrimiento. La línea de BOBST CO 8000 para recubrimiento de liners con silicona fue mostrada allí en corridas en seco. Ostenta los últimos avances, incluida una tecnología de 5 rodillos para recubrimiento (tipo trolley). Esta unidad está diseñada para alcanzar 1000 metros por minuto, lo que les otorga a los convertidores una productividad sin paralelo, asegura BOBST.

Por su parte la línea CO 8000 para aplicaciones en películas de barrera se vio en modo estático. Mostró su cámara presurizada desarrollada para procesar la última generación de películas y recubrimientos para el creciente mercado de empaques de barrera.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo básico de procesamiento y conversión - Máquinas para aplicación de recubrimientos
Palabras relacionadas:
equipos para recubrimiento de silicona, recubridoras de silicona, máquinas para recubrimiento de silicona, soluciones para recubrimiento de silicona, sistemas para recubrimiento de silicona, tecnologías para recubrimiento de silicona de Bobst, innovaciones en recubrimiento de silicona de Bobst
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión