Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2017

Líderes de los sectores de empaque y plástico se reunirán en NPE2018

Esta exposición internacional de fabricación de plásticos, organizada cada tres años, se realizará entre el 7 y 11 de mayo del próximo año, en Orlando-Florida.

Las inscripciones para NPE2018: The Plastics Show, una exposición internacional de fabricación de plásticos celebrada una vez cada tres años por la Asociación de la Industria de Plásticos (PLASTICS), se abrieron este año más temprano y ya miles de líderes de las industrias mundiales de plásticos y empaques han hecho planes para estar presentes en Orlando, Estados Unidos, entre el 7 y 11 de mayo del próximo año.

Las proyecciones anticipan la asistencia de más de 65.000 profesionales de todo el mundo, incluidos miles de profesionales que asisten en representación de compañías latinoamericanas. NPE2018 atrae profesionales de todos los segmentos de la fabricación de plásticos, y se configura como el evento comercial más grande e influyente en la industria.

Este evento exhibirá tecnologías emergentes, innovaciones y tendencias en plásticos y empaques, equipos en operación a gran escala y soluciones de proveedores de materiales y procesadores que moldearán el futuro de la industria.

NPE2018 es el principal foro para los líderes de la industria del plástico. Allí, podrán compartir ideas y conocer la próxima generación de innovaciones y tecnologías que impulsarán el futuro del sector, dijo William R. Carteaux, presidente y director ejecutivo de PLASTICS. Nos entusiasma dar la bienvenida a las principales mentes de la industria en plásticos a un mercado contemporáneo e interactivo, donde vivirán cinco días de aprendizaje activo, colaboración de alta potencia y descubrimientos sin precedentes.

Las nuevas atracciones de la exposición NPE2018 incluyen:

  • Zona de botellas: un recurso invaluable para las empresas que trabajan con preformas de PET, moldes, etiquetado, llenado, cierres, diseño y equipo de inspección en la fabricación de botellas y contenedores de bebidas, productos farmacéuticos, productos para el hogar y artículos de cuidado personal. Los socios colaboradores son PETplanet, drinktec y ISBT. La zona incluirá sesiones educativas.

  • Cumbre de sostenibilidad y reciclaje Re|focus: un evento que brinda a los profesionales del reciclaje acceso a equipos revolucionarios y suministros confiables, conectándolos a procesadores y propietarios de marcas que buscan soluciones sostenibles para sus negocios. Esta será la tercera Cumbre anual, pero la primera que tendrá lugar conjuntamente con NPE2018.

  • Zona 3D y 4D: un área que permite explorar las tendencias y tecnologías detrás de los prototipos de tres y cuatro dimensiones, los componentes de los moldes y las piezas terminadas.

Con el evento a menos de 40 semanas de distancia, el entusiasmo se encuentra en su punto máximo. Por primera vez en la historia de la feria, en apenas 48 horas de marzo se vendieron más de 100.000 metros cuadrados netos de espacio de exposición.

Previmos que NPE2018 rompería el récord que establecimos en 2015, pero es increíble que superáramos nuestros cálculos durante la reserva de espacios 14 meses antes del evento, dijo Carteaux. Los líderes de la industria y quienes toman las decisiones llegarán a NPE2018 buscando nuevas soluciones tecnológicas y las encontrarán entre nuestras diversas y dinámicas salas de exhibición.

Todos los días en NPE2018 se moverán en millones de dólares en negocios en las áreas de exhibición. La asistencia de profesionales de más de 128 países hace que este sea el evento ideal para crear nuevas oportunidades y sociedades, y para -además- reencontrarse con clientes antiguos.

Si su empresa está buscando acceso a los proveedores de América del Norte o desea reunirse con otros compradores internacionales de empaques, NPE2018 es entonces la feria a la cual debe asistir.

Inscríbase aquí

Para más información acerca de NPE2018, visite nuestro sitio oficial, o contáctenos a través de Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer las últimas noticias y temas de interés.


Palabras relacionadas:
eventos para la industria del plástico, eventos para la industria de empaques plásticos, versión 2017 de NPE, edición 2018 de NPE, NPE2018, innovaciones y novedades de NPE2018, ferias para la exhibición de maquinas de producción de envases plásticos, eventos feriales en Estados Unidos, eventos de la industria del plástico en Estados Ynidos, eventos para la industria de envases plásticos en Estados Unidos
Información de origen comercial