Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2022 Página 2 de 2

Levissima aumenta su producción de agua sin gas gracias a eficiente sistema de envasado

La firma italiana instaló en su planta de Cepina una solución de moldeo por soplado, llenado y tapado, Sidel Matrix Combi, y una etiquetadora EvoDECO Roll-Fed.

La etiquetadora también dispone de funciones exclusivas que conducen a un mejor tiempo de funcionamiento: la limpieza de la EvoDECO Roll-Fed se realiza de manera automática durante la producción mediante un sistema instalado en el tambor de vacío, que está integrado en los sectores menos pesados para facilitar las operaciones de cambio de formato y mantenimiento. El sistema elimina cualquier residuo de pegamento para mejorar el rendimiento general.

Asimismo, la etiquetadora cuenta con un sistema automático para la extracción de etiquetas, protegido por una patente de Sidel, que garantiza que no haya paros de producción debido a la falta de botellas o a una aplicación defectuosa de las etiquetas sobre las mismas y, por lo tanto, se favorece un flujo de producción suave y uniforme. Gracias al nuevo fundidor vertical patentado y al rodillo de pegamento grabado con láser, la cola se derrite a pedido y circula a la temperatura exacta, lo que reduce el consumo de pegamento, para una mejor calidad general y una mayor sostenibilidad.

Fin.

Palabras relacionadas:
casos de éxito en el uso de sistemas de envasado de Sidel, testimonios del funcionamiento de sistemas de envasado de Sidel, características del sistema Sidel Matrix Combi, sistemas de soplado-llenado-tapado de Sidel, proveedores de sistemas de soplado-llenado-tapado, sistemas de soplado-llenado-tapado de Sidel, características de la etiquetadora EvoDECO Roll-Fed, sistemas de etiquetado de Sidel, etiquetadoras de Sidel, proveedores de etiquetadoras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado