Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cincinnati, OH, Estados Unidos - Marzo de 2018 Página 1 de 2

Finalizó adquisición de Pro Mach por parte de Leonard Green & Partners

La inversora de capital privado firmó un acuerdo definitivo para la compra de la reconocida compañía proveedora de soluciones y maquinaria de empaque.

Leonard Green & Partners, firma inversora de capital privado, finalizó la adquisición de Pro Mach, reconocida compañía proveedora de soluciones y maquinaria de empaque, que era propiedad de AEA Investors. Los términos financieros de la transacción no fueron divulgados. El equipo de gestión y los empleados de ProMach continuarán operando desde sus instalaciones en todo el mundo.

(También puede interesarle: Pro Mach desempaca en México)

Pro Mach, fundada en 1998, es una familia de marcas de productos y soluciones de envasado que sirven a los fabricantes de todos los tamaños, geografías e industrias. Las marcas de productos de Pro Mach operan en todo el espectro de la industria del envasado y ofrecen soluciones para casi todas las aplicaciones, incluidos los servicios de integración e ingeniería para líneas de envasado completas.

(También puede interesarle: AEA Investors completa adquisición de Pro Mach)

Leonard Green & Partners, con sede en Los Ángeles, es una firma de inversión de capital privado con más de $ 25 mil millones de activos actualmente bajo administración. Desde su fundación en 1989, la firma ha invertido en más de 90 compañías principalmente en los sectores de servicios al consumidor, servicios comerciales, servicios de salud y venta al por menor.

Al respecto, Mark Anderson, presidente y CEO de Pro Mach manifestó: "Estamos entusiasmados de trabajar con Leonard Green. Es un gran paso en el desarrollo de ProMach, y estoy seguro de que serán un socio excepcional a medida que ingresamos en nuestra tercera década al servicio de la industria del empaque. El equipo de gestión de ProMach está totalmente comprometido con continuar la construcción de la compañía y de expandir sus capacidades y servicios para brindar valor a nuestros clientes, al proporcionar un excelente lugar para que nuestra gente trabaje. El equipo de Leonard Green comparte nuestra visión y tiene una reputación estelar por asociarse con equipos de gestión para generar crecimiento, dando seguimiento a nuestra exitosa asociación con AEA, la cual nos ayudó a casi duplicar el negocio en los últimos tres años".

La cartera de productos de Pro Mach incluye marcas como Allpax, Axon, Benchmark, Brenton, Dekka, Edson, EPI, Federal, Greydon, ID Technology, KLEENLine, Matrix, NJM, Orion, Ossid, P.E. Labellers, Pace, Pacific, PackLab, Rennco, Roberts PolyPro, Shuttleworth, Texwrap, Wexxar Bel, WLS, Zalkin y ZPI, junto con la línea Pro Mach Performance Services.

(También puede interesarle: Pro Mach adquiere EPI Labelers y amplía su portafolio de soluciones)


Palabras relacionadas:
venta de ProMach a Leonard Green & Partners, adquisición de ProMach por parte de Leonard Green & Partners, nuevas inversiones de Leonard Green & Partners, inversiones de Leonard Green & Partners en la industria del empaque, nuevas adquisiciones de Leonard Green & Partners, nueva firma inversora dueña de ProMach
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria