Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017

Latampack convoca a la segunda edición de sus premios de empaque

El certamen, organizado por Veredictas International, cuenta entre sus jurados con la colaboración de El Empaque+Conversión, como medio especializado.

Los premios internacionales Latampack, abiertos exclusivamente a la industria del diseño y el packaging de América Latina, celebrarán su segunda edición con el objetivo de reconocer el valor y la excelencia de la industria del empaque, envase y embalaje de la región.

Latinoamérica se ha destacado por la calidad y la creatividad, estos dos ingredientes han hecho que históricamente la industria del embalaje sea un sector destacado en la economía de diferentes países, ofreciendo un nivel de diseño y utilidad de sus envases que muchas veces no es reconocido internacionalmente. Por ello, Veredictas International, organización que cuenta con experiencia de más de 20 años en la convocatoria y gestión de concursos de empaque en más de 25 países de América y Europa, determinó la realización de este concurso.

El Jurado de los premios Latampack está conformado exclusivamente por representantes de las organizaciones profesionales de diseño y fabricantes de envases y embalajes de América Latina, y cuenta, además, con la colaboración de El Empaque+Conversión, como reconocido medio especializado del sector.

Los premios abarcan todo el ámbito de la actividad profesional en diez categorías: bebidas (en el que se valúa diseño de botella y etiqueta); alimentos; farmacia y parafarmacia; belleza y perfumería; empaque de lujo o "Premium Pack", producto para el hogar; empaque sostenible; empaque para logística y distribución, “Diseño Joven”, en donde participan productos elaborados por los estudiantes, y miscelánea, en donde se incluyen aquellos que no pertenecen a ninguna de las categorías anteriores.

Los premios se convocaron en el pasado mes de mayo y estarán abiertos para participar hasta el próximo 30 de septiembre de 2017.

Consulte toda la información de la primera edición y las bases de participación de los Latampack 2017 en la página web oficial.


Palabras relacionadas:
concurso de empaques, concurso de empaques organizado por Veredictas International, concurso de empaques en Latinoamérica, concursos de diseño de empaques
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño