Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Latampack abre la convocatoria de su tercera edición de la mano de El Empaque+Conversión

Veredictas Internacional y este medio firmaron un acuerdo para promocionar la calidad de los empaques y envases diseñados y fabricados en Centro y Suramérica.

Veredictas Internacional, compañía especializada en la gestión de estándares de excelencia  y reputación de marca, y la revista especializada El Empaque+Conversión, una de las organizadoras de la Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos, han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar y divulgar la calidad de los envases, embalajes y elementos de packaging diseñados y fabricados en Centro y Suramérica a través de una nueva convocatoria de los Premios Internacionales de Empaques de América Latina, los Latampack.


Le puede interesar también:

Conozca a los ganadores de los Premios Latampack 2017


En virtud del acuerdo, está previsto que durante la 3a. Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos, que se celebrará el 14 y 15 de mayo de 2019 en Ciudad de México, acoja una muestra y exposición de los trabajos galardonados en los Latampack, siendo esta una gran oportunidad para ver de primera mano las mejores obras producidas en el continente americano, tanto en su concepción, diseño y producción, como en la utilización de innovadores materiales, como  plásticos, cartón, cristal y toda la variedad de opciones disponibles.

En su tercera edición, los Premios Latampack suman 10 categorías. Pueden concurrir envases, embalajes, etiquetas, sistemas de dosificación, procesos y empaques para productos dirigidos al consumidor final o utilizados en sectores industriales, la distribución, el retail, el transporte o las operaciones logísticas, además de proyectos realizados por estudiantes.

En su decisión, el jurado internacional compuesto por organizaciones profesionales de prestigio del packaging de Latinoamérica, valorará, entre otros aspectos, el diseño y la ergonomía, la protección y conservación del contenido, la originalidad, la capacidad de comunicación, el consumo de material o la sostenibilidad medioambiental.

Los Premios Latampack buscan con este acuerdo estratégico reconocer a nivel internacional la excelencia de la industria del packaging en Latinoamérica y contribuir a un mayor conocimiento y visibilidad de las empresas más innovadoras con el fin de fomentar el intercambio comercial y de negocios en el continente americano.

Las bases de participación están disponibles en el sitio web de los premios.


Palabras relacionadas:
tercera versión de los premios Latampack, premios y concursos de envases y empaques, premios y concursos de envases y empaques en Latinoamérica, premios organizados por Veredictas Internacional, concursos de empaques organizados por Veredictas International, premios Latampack en la 3a Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes