Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2019

Las ventajas del estampado en frío o cold foil

Alta velocidad de transferencia, metalización exclusiva de las áreas que lo requieren y estampación de medios tonos y/o difuminados son algunas de ellas.

El proceso de estampado en frío o cold foild nació de la necesidad que existía de lograr transferir el pigmento metalizado de la cinta de estampación a altas velocidades, incrementando así la productividad de los equipos de impresión de etiquetas rotativas (flexo, rotograbado).

Básicamente se utiliza una cinta de estampación con capacidad de adherirse al sustrato sin necesidad de calor, fijándose directamente en las áreas donde está impreso el adhesivo UV y transfiriéndose al momento del curado pasando juntos (la cinta sobre el sustrato) por la lámpara de luz UV.

Las principales ventajas son: la alta velocidad de transferencia, la metalización exclusiva de las áreas que lo requieren -evitando la necesidad de usar blanco opaco para bloquear áreas metalizadas-, la estampación de medios tonos y/o difuminados y la sobreimpresión con tinta para lograr infinitas tonalidades de color.

En Royo Foils, usted podrá encontrar diferentes opciones de cintas de cold foil para estampación de etiquetas corrientes, termoencogibles, in-mold y dorado con reverso dorado.

Contáctelos para resolver sus inquietudes técnicas y solicitar rollos de muestra para evaluación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Sistemas de estampado con foil
Palabras relacionadas:
Estampado en frío, cold foil, cold foil mexico, Royo Foils, Servicio de estampado cold foil, Royo Foils: Cintas para estampar al calor y al frío, Cintas para estampar, flexo, rotograbado, estampación de etiquetas corrientes, termoencogibles, in-mold y dorado con reverso dorado.
Información de origen comercial