Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2019

Las innovaciones con las que OMET encantó en Labelexpo Europa 2019

Las demostraciones de la empresa italiana atrajeron un gran número de visitantes y lograron pedidos por un valor de 5 millones de euros durante la feria.

La nueva OMET XFlex X7 fue la "reina" de la LabelExpo Europa 2019, desarrollada en Bruselas, Bélgica. Las demostraciones de la empresa italiana atrajeron un flujo extraordinario de visitantes interesados. El nuevo híbrido OMET XJet con tecnología de Durst y la versión iFLEX full LED también llamaron la atención de los asistentes.

Esta edición del Labelexpo Europa fue la más exitosa para OMET. Gracias a la gran cantidad de innovaciones introducidas por la empresa italiana, las cuales fueron muy apreciadas por el mercado, OMET generó una increíble cantidad de contactos. Se firmaron pedidos por un valor de 5 millones de euros durante la feria, y muchas negociaciones en curso se finalizarán en las próximas semanas.

En uno de los estands más grandes y elegantes de la feria, OMET acogió a miles de personas durante los 4 días que duró el evento: fue una parada obligada para todos los visitantes, intrigados por las grandes innovaciones mostradas por la empresa.

El estreno mundial de la OMET X7, realmente revolucionario para el sector. Una línea flexo-híbrida de 670 mm (26 ") de ancho equipada con características innovadoras, que integra varias tecnologías de impresión y conversión en línea con un diseño modular. La nueva unidad de impresión de huecograbado de alto valor (HVR) estuvo por primera vez en una Labelexpo, funcionando con tintas a base de agua.

La nueva estación de flexografía diseñada con Zero Gears Solution también está disponible en la versión de Geometría Vertical con túnel de secado extendido. La X7 permite conseguir el máximo nivel de precisión, automatización, rapidez en la configuración y control de desechos.

Otro atractivo para las impresoras fue el nuevo XJet híbrido impulsado por Durst. La solución totalmente integrada flexo + inkjet, capaz de imprimir etiquetas y fundas retráctiles de la más alta calidad. Otro estreno mundial para ampliar las oportunidades comerciales de los impresores.

La tercera máquina en demostración fue la iFLEX en 8-LED con un nuevo COLD FOIL SAVER que permite ahorros considerables de energía y FOIL en hasta un 50%.

El proyecto "OMET-El lado verde de la impresión" fue el tema principal de la feria donde cada impresora y propietario de la marca mostraron interés en torno al tema de la sostenibilidad. Durante mucho tiempo, la investigación tecnológica de OMET ha prestado especial atención a la sostenibilidad ecológica, que involucra diferentes aspectos del proceso de impresión: sustratos, tintas, energía LED y reducción de desechos.

Por último, OMET también presentó su papel como proveedor de soluciones en el proyecto "Core Linerless Solution" para las etiquetas Linerless, en colaboración con Ritrama, Spilker e ILTI. OMET diseñó el módulo de laminación para procesar la película autoadhesiva CLS (Core Linerless Solution) para la transformación en una sola capa de cinta sin revestimiento.

Sobre el Grupo OMET

OMET Group, junto con sus empresas OMET SRL, O-PAC y sus subsidiarias en China, España, Estados Unidos y República Checa, es una de las organizaciones industriales más importantes y dinámicas de Lombardía, en el norte de Italia. El grupo emplea a más de 600 personas en todo el mundo.

OMET SRL, fundada en Lecco en 1963, está organizada en 3 unidades de negocio: máquinas de impresión para embalaje (máquinas de impresión de banda estrecha y media), conversión de textiles (máquinas para la producción de servilletas, toallas de papel y manteles) y Systems in Motion (producción de rodamientos de bolas estándar y especiales, carros, sistemas de manejo).

O-Pac, fundada en 1989, trabaja en sociedad con marcas líderes de las industrias cosmética, farmacéutica y de distribución para el diseño y la producción de toallitas húmedas para cualquier propósito, así como soluciones innovadoras como guantes, almohadillas y máscaras para sábanas.

En 2014, O-PAC adquirió NCT - New Cosmetic Technology, diseñando, creando y empacando productos derma-cosméticos para OEM. NCT está especializada en la producción de artículos a medida para el tratamiento del rostro, cuerpo y cabello, higiene y cuidado diario de los bebés, protección solar, cuidado bucal, lociones 100% naturales y orgánicas, lodos y productos térmicos.

En febrero de 2016, O-PAC firmó una asociación con Wet-Wipes International, ubicada en Praga, República Checa, para la producción y venta de toallitas húmedas con una fuerte presencia en los mercados alemán y de los balcanes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Etiquetadoras - Impresoras y aplicadoras de etiquetas
Palabras relacionadas:
OMET en Labelexpo Europe 2019, soluciones de OMET para impresión de envases y etiquetas, innovaciones en impresión de OMET, características de la prensa XJet, características de la prensa Hybrid XJet, características de la prensa iFLEX, historia de OMET, portafolio de soluciones de OMET para la impresión de etiquetas y empaques, OMET XFlex X7, OMET XJet con tecnología de Durst, iFLEX en 8-LED.
Información de origen comercial