Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

Labelexpo Europe contará con tres novedades en 2019

El próximo 24 de septiembre la feria estrenará espacios dedicados a empaques flexibles, sostenibilidad y diseño de empaques y etiquetas.

Desde su evento inaugural en 1989, la bienal Labelexpo Europe se ha consolidado como la plataforma global líder para profesionales de la impresión, dueños de marca, diseñadores de etiquetas y envases, así como proveedores relacionados con la industria. Con el lema "Mueva su negocio hacia adelante", el enfoque de la exhibición de este año será el de mejorar la estrategia de negocios y avanzar con las tendencias de la industria. El evento espera contar con más de 600 expositores repartidos en nueve salas.

Como complemento de la exposición, este año se contará con tres novedades que harán su debut:

1. Flexible Packaging Arena

Una demostración y descripción general de dos líneas de prensado, una convencional y una digital, que produce envases flexibles de contacto indirecto con alimentos con los últimos estándares GMP. Los visitantes obtendrán nuevos conocimientos de la iniciativa UVFoodSafe de la industria con respecto a mejores prácticas para el curado UV de etiquetas para contacto indirecto con alimentos y empaques flexibles.

2. Brand Innovation Showcase

Los visitantes dueños de marca aprenderán los secretos para lograr una presencia destacada y explorarán diseños galardonados de etiquetas y empaques. Tendrán, además, la oportunidad de hacer un recorrido exclusivo por losestands de proveedores clave,así como de demostraciones de tecnología.

3. Sustainability Insight Café

En este interesante espacio se verán las últimas innovaciones sostenibles diseñadas con el fin de respaldar una industria de impresión de etiquetas y empaques más preocupada por el medioambiente.

En cuanto al programa académico, la versión 2019 contará con tres clases magistrales de media jornada, dirigidas por expertos, enfocadas principalmente en:

  • Empaques flexibles
  • Tintas, recubrimientos y barnices
  • Impresión digital de etiquetas y envases

 

Además, se realizará un taller en asociación con la LabelAcademy que abarcará el tema de materiales autoadhesivos.

En la tarde del 24 de septiembre, se llevará a cabo la entrega de los prestigiosos premios anuales de la industria etiquetas, que reconocen los logros clave en el sector de impresión de etiquetas y empaques. Los seis premios para entregar incluyen innovación, medio ambiente / sostenibilidad y logros globales en la industria. Dos de ellos, nuevos para 2019, premiarán las estrellas en ascenso y el principal convertidor de Europa. Durante esta ceremonia de gala se celebrará también el aniversario del evento.

Labelexpo Europe 2019 es nuevamente respaldado por los organismos comerciales FINAT, EUWID, Febelgra, SPPES, UNFEA y VskE.

.

Palabras relacionadas:
novedades en Labelexpo Europe 2019, nuevos espacios en Labelexpo Europe 2019, qué se verá en Labelexpo Europe 2019, lema de Labelexpo Europe 2019, enfoque temático de Labelexpo Europe 2019, expositores participantes en Labelexpo Europe 2019, programa académico de Labelexpo Europe 2019, talleres ofrecidos por Labelexpo Europe 2019, actividades y eventos en Labelexpo Europe 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión