Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018 Página 1 de 4

Labelexpo Américas 2018, más cerca del futuro de las etiquetas

Durante tres días Chicago acogerá uno de los eventos especializados en impresión y conversión de etiquetas y envases más importantes de todo el continente.

Cada dos años Labelexpo Americas sorprende a sus visitantes con una exhibición de la más amplia variedad de novedades tecnológicas para la impresión y conversión de etiquetas y envases. Este evento, que se llevará a cabo durante tres días –del 25 al 27 de septiembre de 2018– reunirá a profesionales de la impresión y conversión, dueños de marcas, diseñadores de etiquetas y envases, proveedores de la industria gráfica y demás profesionales relacionados con esta gran industria.

Bajo el lema “Explora el futuro”, la decimosexta edición de Labelexpo Americas promete sorprender aún más. Este año, su enfoque en tecnología del futuro y los problemas ambientales en el sector darán de qué hablar. La feria se celebra en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens, en Rosemont (Illinois) y contará con una completa agenda de conferencias, lanzamientos, una Eco-aldea y el nuevo espacio ‘Automation Arena’.

Después de la edición europea, Labelexpo Americas es el segundo evento de su tipo más grande de Tarsus, firma organizadora de ediciones de Labelexpo en India, Europa, Asia, Sudeste Asiático y de Label Summit Latinoamérica.

Entendemos que la industria está en constante evolución, que hay innovación y que debemos mirar hacia el futuro. Por eso, queremos empoderar a los compradores que asistan a la feria a través de demostraciones en vivo y conferencias orientadas por expertos en donde abordaremos los problemas apremiantes de la industria".

Tasha Ventimiglia, directora de eventos de la edición latinoamericana.

Al respecto, Tasha Ventimiglia, directora de eventos de la edición latinoamericana, comenta: “Este es el evento más importante que tendremos hasta el momento. Entendemos que la industria está en constante evolución, que hay innovación y que debemos mirar hacia el futuro. Por eso, queremos empoderar a los compradores que asistan a la feria a través de demostraciones en vivo y conferencias orientadas por expertos en donde abordaremos los problemas apremiantes de la industria”.

La pasada Labelexpo Americas permite hacer pronósticos positivos para la versión 2018, pues en 2016 –la edición más grande en toda la historia de la feria– no solo se registró un aumento de 8,5 % en asistencias, sino que el espacio de exposición alcanzó los 20.000 metros cuadrados y un total de 455 expositores presentaron sus novedades en tecnología. Así, en total asistieron 17.407 visitantes, de los cuales 85 % eran decisores de compra y 75 % gerentes de alto nivel.


Palabras relacionadas:
cifras de Labelexpo Americas 2017, expectativas de Labelexpo America 2018, innovaciones en Labelexpo Americas 2018, empresas participantes en Labelexpo Americas 2018, fecha de Labelexpo Americas 2018, lugar de realización de Labelexpo Americas 2018, países participantes en Labelexpo Americas 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes