Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2019

Label Summit Latin America regresa a Chile en 2020

El evento más exclusivo de Latinoamérica para la industria de la impresión y la conversión de etiquetas y empaques se realizará el 10 y 11 de marzo en Santiago.

Del 10 al 11 de marzo de 2020, Chile acogerá por segunda vez a uno de los eventos más destacados para la industria de la impresión de etiquetas y envases, Label Summit Latin America, en su decimoséptima versión. 

El evento —que se realizará en el Espacio Riesco de Santiago— cuenta con el apoyo del Centro de Envases y Embalajes de Chile (Cenem), la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica (Conlatingraf) y el Centro Técnico de Formación Técnica de la Industria Gráfica (Ingraf), y está dirigido a tomadores de decisiones de la industria

Asimismo, pretende ofrecer conocimientos de tipo técnico y comercial sobre la impresión de etiquetas y empaques, así como ideas estratégicas para impulsar el sector en la región.

“Label Summit Latin America es una fuente de conocimientos y un foro excelente para que los asistentes establezcan contactos, aprendan y compartan opiniones sobre la actualidad del sector en la región. Chile, en particular, tiene uno de los mercados de impresión de etiquetas y empaques más avanzados tecnológicamente, gracias a la exportación de vinos, que ofrece grandes oportunidades a los convertidores locales”, explicó Jessika Bustamante Meisner, gerente del evento. 

“Chile, en particular, tiene uno de los mercados de impresión de etiquetas y empaques más avanzados tecnológicamente, gracias a la exportación de vinos, que ofrece grandes oportunidades a los convertidores locales”,

explicó Jessika Bustamante Meisner, gerente del evento.

El primer día de la cumbre se enfocará en el desarrollo de negocios en Chile y el continente. La segunda jornada se dedicará al empaque, el diseño y la creación de marcas

De forma simultánea al programa académico, se llevará a cabo una exposición comercial protagonizada por los principales fabricantes del sector. Hasta la fecha, los expositores confirmados incluyen a: Epson America, Esko, Gallus, HP, Hagraf, Kocher + & Beck USA, Mark Andy, Martin Automatic, Natural Ink, Pantec, PAV-Group, RotoMetrics, UPM Raflatac y Yupo Corporation America. 

La cumbre, que alterna locación entre Chile, México y Colombia, logró reunir en su decimosexta versión a 749 asistentes de 31 países, entre los que se incluyen Brasil, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos. Los interesados en asistir en calidad de visitantes tienen plazo hasta el 21 de febrero para adquirir su pase con descuento. 


Palabras relacionadas:
eventos para la industria de las etiquetas, eventos para la industria de las etiquetas en Latinoamérica, eventos para la industria de las etiquetas en 2020, encuentros para convertidores de etiquetas en Latinoamérica 2019, eventos para el sector convertidor de etiquetas, eventos industriales en Chile, eventos de industria en Latinoamérica, eventos sobre conversión e impresión de etiquetas y empaques flexibles, eventos para la industria de etiquetas en Chile, Label Summit Latin America 2020.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados