Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

La sustentabilidad: protagonista de Interpack 2021

Uno de los principales focos de atención para el sector del packaging viene siendo la sostenibilidad y, en particular, en lo relativo a los envases de plástico.

Para abordar esta temática, Interpack 2021, evento que se realizará del 25 de febrero al 3 de marzo de 2021 en Düsseldorf, Alemania, incluirá en su programa la conferencia "Life without Packaging?" que tratará, desde diferentes perspectivas, el panorama de los envases y el medio ambiente.  

El encuentro contará con la participación de destacados científicos, consultores de sostenibilidad y representantes de la industria, quienes debatirán en torno a la sostenibilidad y el impacto ambiental de los empaques, así como la reducción de los desperdicios de alimentos. 

Entre los expertos invitados a la agenda académica se encuentran Alexander Baumgartner, CEO de Constantia Flexibles; Frank Wellenreuther, investigador del Institut Heidelberg; Louis Lindenberg, director global de sostenibilidad de envases en Unilever; y Xavier Caro, jefe de envases para la categoría de alimentos de Nestlé.

La edición 2021 de Interpack reunirá a 3.000 expositores procedentes de 60 países y más de 170.000 visitantes de todo el mundo.


Palabras relacionadas:
Interpack 2021,Düsseldorf, Alemania, "Life without Packaging?", panorama de los envases, medioambiente, packaging, sostenibilidad, consultores de sostenibilidad, impacto ambiental de los empaques, reducción de los desperdicios de alimentos, Alexander Baumgartner, Constantia Flexibles, Frank Wellenreuther, Institut Heidelberg; Louis Lindenberg, Unilever, Xavier Caro.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados