Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

La preprensa flexográfica necesita tecnología + servicio

La combinación que un proveedor debe garantizar al cliente puede encontrarla con iFlexo Visión Gráfica y la tecnología Flexcel Nx.

Comparta este contenido

Soporte técnico especializado

Los sistemas de impresión se han ido especializando continuamente, y la flexografía no se ha quedado atrás, ya que en todos sus componentes han tenido avances frecuentes para obtener procesos eficientes para las organizaciones. La visión de iFlexo es poder brindar productos de calidad, pero a su vez ser soporte técnico a los clientes de una manera especializada, agregando valor a su cadena productiva de tal forma que puedan alcanzar sus objetivos organizacionales.

Por ende, en los servicios que iFlexo brinda no solo están los procesos gráficos, sino la capacitación en diferentes aspectos al personal de sus clientes, como en “conceptos básicos en el proceso de diseño para pre-prensa en flexografía”, “cuidado, manipulación y manejo de las planchas” y “buenas prácticas en el proceso de impresión”; y el contino soporte técnico en diseño e impresión.

Todo esto ha llevado a que muchos de los clientes se tecnifiquen en sus procesos, y tengan la capacidad de resolver diferentes contingencias de manera más rápida y también controlar los procesos para ser cada vez más eficientes.

Tecnología Flexcel Nx

iFlexo cuenta con la innovadora tecnología de generación de imágenes que ofrece el máximo valor con una solución totalmente integrada la cual aumenta el impacto en los estantes al mejorar la colocación de la tinta, expandiendo la reproducción de la gama tonal, aumentando el contraste y la vibración del color, permitiendo líneas y tipos de invertidos más finos.

Esta tecnología cuenta con un diferencial muy grande con las demás tecnologías de placas digitales flexográficas, ya que en general las microtramas que otras tecnologías pueden proveer vienen grabadas directamente sobre la placa, sin poder realizar modificaciones. La tecnología Flexcel NX usa una sola placa, y con el laser cuadrado (SQUARESPOT Imaging Technology) puede realizar diferentes grabados sobre la superficie como el DigiCap y ahora los nuevos 5 patrones de micrograbado de la tecnología NX Advantage.

Gracias a la tecnología NX Advantage de Kodak, se puede optimizar un portafolio de planchas para prácticamente cualquier condición de impresión, tipo de tinta y volumen de anilox mediante el uso de un conjunto selecto de patrones de superficie diseñados por expertos que mejoran notablemente la transferencia de tinta. La tecnología permite una impresión dramáticamente más limpia y un mayor contraste al controlar el flujo de tinta en el borde de los objetos. Con una innovación de vanguardia respaldada por un servicio y soporte de clase mundial, el sistema FLEXCEL NX está transformando la impresión flexográfica.


Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Equipos y sistemas de preimpresión - Escáneres para preprensa y otros sistemas de entrada
Palabras relacionadas:
proveedores de servicios de preprensa flexográfica, prestadores de servicios de preprensa flexográfica, servicios de preprensa flexográfica en Colombia, prensas flexográficas, preprensa iFlexo, tecnologías de placas digitales flexográficas, iFlexo Vision Gráfica
Información de origen comercial