Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

La feria Expográfica cambia su fecha para octubre 2021

La feria de impresión, etiqueta y empaque más grande e innovadora de América Latina se llevará a cabo los días 26, 27, 28 y 29 de octubre en el Centro de Convenciones de Expo Guadalajara.

La Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica, Anidigraf, informó que la edición número 21 de Expográfica, conocida como la mayor exposición latinoamericana de tecnología de impresión, etiqueta y empaque, se realizará en octubre del próximo año.

Cuidar la salud de nuestros expositores, visitantes y respectivas familias es nuestra obligación, al igual que colaborar con las autoridades para aminorar la propagación del virus, por lo que elegimos cuidadosamente una nueva fecha que brinde mayor tranquilidad a nuestros expositores para poder llevar a cabo un evento de la magnitud, importancia y relevancia como lo es Expográfica”, dijo Emanuel Jardín, vicepresidente de Exposiciones en Anidigraf.

Con una superficie de 25.000 metros cuadrados, Expográfica 2021 será el escaparate más grande de empresas relacionadas a la industria gráfica, destacando especialmente a segmentos estratégicos como Etiqueta, Empaque y Corrugado.

Asimismo, esta edición exhibirá maquinaria, servicios e insumos de 24 segmentos industriales entre los que se destacan tendencias en impresión, procesos de producción gráfica, soluciones multicanal, impresión 3D, impresión ecológica, gran formato, variedad de papeles, cartones y sustratos, entre otros.

 Además, contará con la presencia de reconocidos asesores y especialistas internacionales quienes brindarán diferentes conferencias relacionadas con la industria y los sectores de interés para los visitantes.

 Cabe recordar que Expográfica es el evento bienal por excelencia de tecnología de impresión, etiqueta y empaque en Latinoamérica. La edición de octubre 2021 recibirá a más de 550 marcas líderes con lo mejor en la región, para crear un ambiente único entre proveedores, fabricantes, distribuidores e impresores nacionales e internacionales.

Cabe recordar que Anidigraf es responsable de la organización, comercialización y producción de Expográfica, el evento que se da lugar cada dos años alternando sede entre Ciudad de México y Guadalajara.


Palabras relacionadas:
Exprográfica 2021, eventos aplazados por COVID-19, coronavirus en la industria de la impresión, pandemia del coronavirus en México, Centro de Convenciones de Expo Guadalajara, tecnología de impresión, etiqueta y empaque, tendencias en impresión, procesos de producción gráfica, soluciones multicanal, impresión 3D, impresión ecológica, gran formato, variedad de papeles, cartones y sustratos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados