Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2016 Página 2 de 2

La fábrica del futuro impulsada por la innovación en 2016

Solucionar problemas con ayuda de la realidad aumentada
Por último, el servicio de Asistencia directa por vídeo remoto de la compañía representa un componente fundamental de la Asistencia 4.0.

De acuerdo con Sébastien Brun, gerente de asistencia tecnológica remota de Gebo Cermex, "en la actualidad, las instalaciones de las líneas de envasado son cada vez más sofisticadas y sensibles, y tener un equipo de mantenimiento altamente cualificado en la propia empresa está convirtiéndose en un lujo costoso. Sin embargo, la recuperación rápida y fiable en caso de avería es esencial para mantener la productividad y la rentabilidad. Nuestra respuesta es la asistencia por video remoto, un servicio que utiliza no sólo video y audio, sino también tecnología de realidad aumentada. El video y el audio permiten a nuestro experto hablar y entender el problema como si estuviera allí. Y gracias a la realidad aumentada, puede explicar cómo solucionar el problema: el operario in situ verá las manos y las herramientas de nuestro experto y, por lo tanto, entenderá con exactitud qué hacer, además de oír lo que tiene que decir".

Dicha asistencia por video remoto ofrece naturalmente una interfaz fácil de manejar y, además reduce el MTTR (Tiempo medio de reparación) gracias a reanudaciones de producción más rápidas. Estas ventajas vienen con un alto nivel de seguridad de datos, ya que están protegidas mediante el procedimiento normalizado de trabajo y las políticas de seguridad.

Programa Agility 4.0
Gebo Cermex está acercando a la industria 4.0, permitiendo un dominio total de la fábrica extendida, desde el diseño virtual inicial hasta la logística; abarca una conexión digital y simulación de última tecnología; al igual que maquinaria, sistemas e inteligencia de datos con hardware robótico y de comunicaciones. Todo, dentro de la filosofía de producción sostenible.

Este artículo viene de la revista impresa con el código 0516industria4.0

Fin.

Palabras relacionadas:
industria 4.0, línea de envasado, automatización de procesos, fábricas inteligentes, simulación de realidad virtual, monitorización de empresas a distancia, fábrica del futuro, asistencia por video remoto, simulación de procesos y costos, reducción de costos empresas de envasado, optimización de recursos empresa de envasado, cartera de soluciones 4.0 de Gebo Cermex, nuevas soluciones para la industria 4.0, novedades en sistemas 4.0 para la industria del empaque, 0516industria4.0
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados