Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 12 de noviembre de 2014

La etiquetadora automática Mini labeller es expuesta en Colombia

La etiquetadora Mini Labeller con banda, para cilindros, fue presentada en la pasada Colombiaplast-Expoempaque por Germark, Identification Solutions, compañía representada en Colombia por IMOCOM. Además de la etiquetadora expuesta en la feria, la Mini labeller de Germark también es ofrecida en dos referencias adicionales: una apta para el etiquetado de envases rectangulares y el modelo de escritorio también para etiquetar contenedores cilíndricos.    

La Mini labeller está dirigida a producciones pequeñas y ofrece velocidad regulable. La referencia con banda para cilindros cuenta con un sistema envolvente de banda y pantalla, y etiqueta el envase al paso, este es forzado a girar para asegurar un etiquetado óptimo.

La referencia de escritorio para cilindros ofrece un ancho máximo de bobina de 115 a 195 milímetros, un diámetro máximo de la misma de 250 milímetros y un detector de etiqueta óptico. Por su parte, la Mini labeller para contenedores rectangulares transfiere la etiqueta al envase a través del etiquetado superior.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Etiquetadoras - Aplicadoras de etiquetas autoadhesivas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado