Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

La digitalización está transformando el negocio de las etiquetas

Durante el open-house “Innovation Days”, Heidelberg y Gallus enseñaron sus más recientes tecnologías de impresión digital para el sector de etiquetas.

El pasado junio durante el open-house “Innovation Days” de Gallus en St. Gallen, Suiza, expertos de Heidelberg y Gallus demostraron por qué la digitalización está transformando el negocio de las etiquetas, y cómo las dos empresas están unidas para apoyar a sus clientes en este cambio de paradigma. 

Para hacerlo, Gallus presentó nuevas tecnologías, entre ellas el sistema de impresión digital de etiquetas Smartfire, ideal por su fácil operación, de acuerdo con voceros de la firma. Esta prensa está diseñada para cambios constantes de las tiradas cortas, además representa una solución asequible para cualquier firma convertidora de etiquetas que esté interesada en la impresión digital. Se realizaron presentaciones en vivo en el nuevo Centro de Impresión de Etiquetas, tanto en impresión digital como convencional.

Por un lado, se destacó la Gallus Labelfire, recién equipada con una unidad de serigrafía totalmente integrada. El blanco serigráfico aplicado aquí en su total opacidad se puede utilizar para sustratos transparentes y garantiza el estándar de calidad para este sistema de impresión digital de etiquetas.

Por otro lado, las prensas de etiquetas Gallus convencionales se mostraron con adiciones: por primera vez se pudo ver el nuevo Gallus Labelmaster Advanced con un control de registro transversal y longitudinal automático. La prensa Gallus RCS 430 está equipada con flying imprint y secado UV de tinta extremadamente rápido gracias a un potenciador UV. Por su parte la Gallus ECS 340 se presentó con desplazamiento de banda para la fabricación de etiquetas multicapa.

Además de eso, el departamento de serigrafía de Gallus presentó todo el proceso de producción de una placa de impresión “Screen-A Line”, desde la exposición con el nuevo sistema Phoenix UV-LED de Heidelberg, hasta el desarrollo de un nuevo lavado y secado automático de Gallus Screeny para el montaje final de la placa lista para imprimir.


Palabras relacionadas:
prensas para impresión digital de envases, tecnologías de impresión digital, impresoras digitales, equipos para impresión digital de empaques, sistemas de impresión digital de empaques, oferta de equipos y prensas digitales de Gallus, características del sistema de impresión digital de etiquetas Smartfire, beneficios del sistema Gallus Labelfire, beneficios de las prensas de etiquetas Gallus convencionales, características de la Gallus Labelmaster Advanced
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión