Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sydney, Australia - Junio de 2013

La WPO estrena página web durante su primera reunión de 2013

El pasado mes de mayo se celebró en Sydney, Australia, la primera reunión de la junta directiva de la Organización Mundial del Empaque (WPO), coincidiendo con Auspack Plus 2013, el principal evento de la industria del empaque que se realiza en esa región.

Uno de los puntos importantes de la reunión fue lanzamiento de la nueva página web WPO, que ofrecerá a los miembros de la asociación y al público en general contenidos e información útil que se puede utilizar como guía para las actividades diarias, y como una ayuda en el desarrollo de relaciones con otros profesionales del empaque de todo el mundo.

El sitio contiene también una lista completa de las ferias comerciales y publicaciones sobre empaques de todo el mundo, así como libros y literatura relacionados con la industria. Durante la reunión se discutieron igualmente los parámetros sobre la investigación que se llevará a cabo con el fin de trazar las estadísticas de la industria mundial del empaque.

Otros temas importantes abordados fueron las actividades relacionadas con los programas educativos, de mercadeo y de comunicaciones. A la reunión asistieron  representantes de Australia, Brasil, China, Corea, Nigeria, Noruega, Sudáfrica y Turquía.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados