Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

La Organización Mundial del Empaque (WPO) se une a la lucha contra el coronavirus

La entidad ha iniciado una campaña entre sus miembros para verificar cómo algunos países podrían ayudar a China ante el avance del coronavirus COVID-19.

El resultado inmediato fue la movilización de Turquía, Líbano, Palestina y Brasil para encontrar algunos proveedores de máscaras, ropa protectora y guantes que se empaquetaron y exportaron a China.

Según el presidente de la WPO, Pierre Pienaar, el intento de la organización está en línea con su misión de "mejor calidad de vida a través de un mejor empaque para más personas".

“WPO tiene una influencia significativa a través de su red global. Después de ser contactados por nuestros miembros en China, el CEPI (Instituto Nacional de Investigación de Empaque de Productos de Exportación de China), CPF (Federación de Empaque de China) y GPC, decidimos tomar algunas medidas ”, dijo. "Todos los esfuerzos funcionaron muy bien y la demanda inmediata fue satisfecha", agregó.

A la iniciativa también se sumó Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico, que ofreció soluciones de logística rápidas y seguras para distribuir los elementos enviados por los países socios de la WPO.

“WPO no se trata solo de empaques; también se trata de ayudar a las personas y / o ayudar a los países en momentos de necesidad ”, agregó Pienaar.


Palabras relacionadas:
Organización Mundial del Empaque, World Packaging Organization, WPO, coronavirus en el sector de empaques, impacto del coronavirus, coronavirus, COVID-19, lucha contra el coronavirus, logística en el sector de empaques, miembros de la WPO, China coronavirus, Pierre Pienaar, Alibaba, empresas chinas del sector de empaques, empresas chinas de empaques
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados