Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, IL, Estados Unidos - 23 de octubre de 2018

LJ: solución de alta velocidad para el empaque de alimentos en barra

En el marco de Pack Expo International 2018, se exhibió este equipo robótico que alcanza velocidades de hasta 700 barras por minuto.

En el marco de Pack Expo International 2018, la firma canadiense ProPack —especialista en la fabricación de soluciones automatizadas para el empaque de snacksexhibió la empacadora LJ, un equipo robótico que alcanza velocidades de hasta 700 barras por minuto.

El modelo LJ dual es flexible en automatización con una eficiente y robusta máquina de carga de cartón ideal para manejar la salida de dos envoltorios de flujo de media velocidad. El equipo recopila con precisión el producto y lo puede cargar en cajas, bandejas o multiempaques.

La LJ puede manejarse fácilmente a través de una interfaz sencilla incorporada en el mismo equipo. Su diseño se acomoda a diferentes tamaños de empaque, es sanitario, posee un sistema de gestión de cartón para un posicionamiento preciso del cartón y está en la capacidad de realizar cambios rápidos y sencillos basados en recetas.

Además, se integra fácilmente con la mayoría de los envoltorios de flujo y cuenta con un cargador superior robótico ABB.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para envolver, empacar y encajar - Empacadoras de cajas pick-and-place
Palabras relacionadas:
máquinas de empaque para alimentos, empacadoras de alimentos, soluciones de empaque para alimentos, equipos de empaque para alimentos, sistemas de empaque para alimentos, empacadoras para snacks, proveedores de empacadoras para alimentos en barra, innovaciones de ProPack, ProPack en Pack Expo International, nuevas tecnologías para el empaque de alimentos en barra en Pack Expo International
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Pack Expo 2018