En el marco de Pack Expo International 2018, se exhibió este equipo robótico que alcanza velocidades de hasta 700 barras por minuto.
En el marco de Pack Expo International 2018, la firma canadiense ProPack —especialista en la fabricación de soluciones automatizadas para el empaque de snacks— exhibió la empacadora LJ, un equipo robótico que alcanza velocidades de hasta 700 barras por minuto.
El modelo LJ dual es flexible en automatización con una eficiente y robusta máquina de carga de cartón ideal para manejar la salida de dos envoltorios de flujo de media velocidad. El equipo recopila con precisión el producto y lo puede cargar en cajas, bandejas o multiempaques.
La LJ puede manejarse fácilmente a través de una interfaz sencilla incorporada en el mismo equipo. Su diseño se acomoda a diferentes tamaños de empaque, es sanitario, posee un sistema de gestión de cartón para un posicionamiento preciso del cartón y está en la capacidad de realizar cambios rápidos y sencillos basados en recetas.
Además, se integra fácilmente con la mayoría de los envoltorios de flujo y cuenta con un cargador superior robótico ABB.