Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lausana, Suiza - Marzo de 2014

Läser adquiere tecnología de Bobst que cubre desde estampado hasta troquelado

Läser AG, con sede en Gontenschwil, Suiza, ha ampliado la capacidad y flexibilidad de su producción con la integración de la más reciente tecnología del fabricante Bobst para sus procesos de estampado en caliente, plegado, engomado y troquelado.

Dedicada a la fabricación de empaques plegadizos, esta empresa fundada en 1952 se destaca por su habilidad para crear soluciones de empaque que satisfacen los requisitos de sus clientes, diferenciándose de sus competidores en las etapas de acabado.

Sus directivos adquirieron a mediados de 2012 tres máquinas de Bobst: un modelo Visionfoil 104 para estampado con calor, una plegadora y engomadora Masterfold y una troqueladora de cama plana Expercut 106 PER. El primero de estos modelos permite crear estampados de hasta 1.010 x 702 mm, y se integra de manera ágil con la producción de impresión, que se realiza en formatos de 70/100.

Los empaques plegadizos que Läser AG ofrece a sus clientes de las industrias de chocolates, licores, cosméticos y alimentos se destacan por sus propiedades de brillo y efectos metálicos que les brinda un gran atractivo y apariencia en los estantes. El uso de los dos otros modelos le brinda a la producción una gran flexibilidad y la capacidad de ofrecer hasta 3.000 tipos distintos de cajas, con diseños y plegados complejos, fabricadas con cartones rígidos, corrugados y plásticos.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Cuidado Personal

Documentos relacionados