Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

Krones ofrece solución flexible que combina diferentes técnicas de embalaje

La compañía pone a disposición de la industria cervecera y de bebidas la Varioline, una máquina que ofrece hasta tres procesos diferentes de embalaje.

Para la industria cervecera y de bebidas la flexibilidad en el embalaje final es cada vez más importante, por ello Krones desarrolló la Varioline, una solucion que ofrece una respuesta adecuada a diferentes tareas de embalaje.

Esta solución combina hasta tres procesos de embalaje, lo equivalente al trabajo de hasta seis máquinas individuales convencionales (incluyendo transportadores), permitiendo ahorro en espacio de instalación, poca necesidad de mantenimiento y menos personal de mando.

La Varioline consta de tres módulos: uno de encartonado para multiempaques, otro para envolturas de cartón y uno estándar para tareas especiales. Estos módulos pueden ubicarsae inidvidualmente u organizarse según las exigencias de cada cliente, alcanzando un rendimiento de hasta 52.000 envases por hora.

En el campo del procesamiento de botellas de vidrio, una alimentación continua de envases contribuye a la reducción considerable del fenómeno de abrasión por el roce (scuffing) del vidrio. Así también es posible procesar envases de PET flexible y envases de formas especiales.

La solución Varioline puede ser vinculada en bloque con otras máquinas, por ejemplo con el equipo de embalajes en película plástico Variopac Pro, lo cual permite realizar un embalaje secundario en cartón o también un embalaje terciario en película plástica.

Además, Krones ofrece a las empresas de bebidas y alimentos su asesoría sobre las mejores opciones de embalaje y la maquinaria más apropiada para dicho proceso.


Palabras relacionadas:
soluciones de embalaje, máquinas de embalaje, sistemas de embalaje, equipos de embalaje, embaladoras, máquinas embaladoras, novedades en embalaje de botellas, innovaciones en sistemas de embalaje, innovaciones de Krones, novedades de Krones en embalaje
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado