Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2020

Kompuestos presenta su gama de plásticos biodegradables

La fabrica se alinea con las metas de reciclaje del gobierno indio y producirá solamente la línea Ecolam, basada en PE laminado con diferentes grados de barrera.

Kompuestos (Plásticos Compuestos S.A.), una de las compañías líderes en la producción de compuestos sostenibles para plásticos en Europa presentó recientemente su nueva gama de resinas y concentrados plásticos biodegradables y compostables, Biokomp. 

Esta gama de productos constituye una solución para sustituir a los plásticos tradicionales y ayudar a disminuir el impacto medio ambiental que éstos producen. 

LA compañía busca generar un cambio al cuidar el ecosistema mediante el uso responsable de los recursos renovables, y, en este sentido, la gama de productos Biokomp potencia el desarrollo sostenible, asegurando la máxima calidad en toda la cadena de valor. 

El equipo de Kompuestos ha presentado Biokomp en varios eventos de referencia del sector durante el último trimestre del año como: la “14th European Bioplastics Conference” de Berlín, la “StarchWorld Europe” en Copenhague o el evento “AMI Agricultural Film” de Barcelona. 

La principal característica de Biokomp se basa en que es completamente biodegradable y compostable. 

Además, esta gama de productos tiene numerosas aplicaciones en la vida cotidiana que podrían sustituir el uso de los plásticos tradicionales en productos como: las bolsas de supermercado, las bolsas para fruta, las bolsas de basura o los envases de un solo uso, consiguiendo así plásticos 100% biodegradables y reduciendo significativamente la huella de carbono. 


Palabras relacionadas:
plásticos biodegradables de Kompuestos, plásticos biodegradables, plásticos sostenibles, empaques sostenibles, productos plásticos sostenibles, Kompuestos, Plásticos Compuestos S.A., Biokomp, 14th European Bioplastics Conference, StarchWorld Europe, AMI Agricultural Film, economía del plástico, economía circular y reciclado de plásticos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados