Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2019

Kodak y Uteco presentan una nueva prensa de empaque flexible con tecnología de inyección de tinta

La prensa Uteco Sapphire EVO W ha sido creada para convertidores de envases y marcas que buscan soluciones asequibles para tiradas de producción más cortas.

Gracias a la alianza entre las dos compañías, la prensa Uteco Sapphire EVO W se ha convertido en la primera prensa de empaque flexible del mercado que utiliza la última tecnología de inyección continua de tinta de Kodak.

Impulsada por la tecnología de inyección de tinta Ultrastream, la prensa tiene velocidades de producción iguales a las prensas analógicas, puede imprimir trabajos de longitud corta a mediana, y ofrece alta calidad de imagen con uniformidad de caída y precisión en la colocación en sustratos que van desde papel hasta películas.

Uteco Sapphire EVO W utiliza tintas amigables con el medio ambiente y compatibles con los productos del portafolio de Kodak. Esta tecnología podrá aplicarse en alimentos, bebidas y productos de cuidado personal.

"La aplicación de Uteco de nuestra tecnología en su nueva prensa cambia las reglas del juego y es un gran ejemplo de cómo Kodak está ayudando a las impresoras a reducir sus costos e impulsar la eficiencia", afirmó Randy Vandagriff, presidente de Eastman Kodak Company y de la división empresarial de sistemas de inyección de tinta.

Se espera que la compañía muestre la tecnología por primera vez en drupa 2020, evento que se realizará del 16 al 26 de junio en Dusseldorf, Alemania.


Palabras relacionadas:
Prensa de empaque flexible, prensas para empaques, convertidores de envases, tiradas de producción, empaques flexibles, inyección de tinta, tintas para empaques, impresión de empaques, lanzamientos drupa 2020, sistemas de inyección de tinta, Ultrastream, Uteco, Kodak, Uteco Sapphire, tecnologías para convertidores de empaques, conversión, tintas sostenibles.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados