Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2017

Klabin, empresa ecológicamente amigable

La firma brasilera se destaca por su iniciativa en proyectos de preservación y conservación del ambiente, así como por los reconocimientos que ha recibido.

Klabin, el más grande productor y exportador de papel, cajas de cartón corrugado y bolsas industriales en Brasil, fue certificado por el Proyecto Carbon Disclosure (CDP) como líder en transparencia sobre cambio climático por sus políticas empresariales para la reducción de su impacto en dicho cambio.

CDP es una organización sin fines de lucro que cuenta con un extenso sistema de divulgación ambiental para compañías, ciudades, regiones, etc., que le permite realizar evaluaciones precisas sobre impacto ecológico y generar informes que guíen sus prácticas internas. En esta oportunidad, CDP evaluó el desempeño de la empresa bajo los criterios de divulgación de la información, conciencia ambiental, manejo de los recursos y liderazgo.

Klabin ganó reconocimientos en tres programas de la plataforma: Cambio climático, Agua y Bosques. Algunas de las iniciativas de la compañía incluyen el monitoreo de aguas residuales y control de la cadena de producción para prevenir la deforestación.


Palabras relacionadas:
empresas ecológicamente amigables, empresas productoras de papel biodegradable, producción de papel reciclado, producción de papel amigable con el ambiente, iniciativas de ecología amigable, iniciativas de producción amigable, noticias de Klabin Brasil, innovaciones de Klabin Brasil
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad

Documentos relacionados