Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 17 de noviembre de 2015

Kit de Soporte Remoto AR, nuevo sistema de servicio técnico con realidad aumentada

Tetra Pak, una de las firmas líderes mundiales en procesamiento y envasado de alimentos, presentó en el marco de la feria Andina-Pack 2015, el Kit de Soporte Remoto AR, un nuevo sistema de servicio técnico con realidad aumentada, que permite conectarse con expertos alrededor del mundo para la resolución de problemas, facilitando así retomar la producción de las plantas de los clientes, en el menor tiempo posible.

Precisamente, el aumento de la eficiencia para las operaciones de los clientes y el mejoramiento de sus servicios, fueron la razón para desarrollar tal equipo que les abre un canal preferencial a los técnicos, a través de un casco de seguridad integrado con cámara y audio, que posibilita la conexión a una red inalámbrica, la cual diagnostica incidencias y recibe instrucciones de mantenimiento de los especialistas de Soporte Técnico Global de Tetra Pak.

Este equipo presenta una serie de beneficios clave para los clientes de Tetra Pak, como son:

  • Reducción de costos de viaje
  • Aumento de disponibilidad de tiempo
  • Reducción de riesgos de pérdidas
  • Incremento del desempeño de los equipos
  • Reducción de tiempos de parada

"La innovación siempre ha sido nuestro mejor aliado. Nos hemos reinventado cientos de veces y estamos en constante evolución en cada uno de nuestros procesos para seguir liderando el mercado mundial y para realmente consolidarnos como aliados de nuestros clientes", dijo Guilherme Franklin, Director General de Tetra Pak región Andina.

Tetra Pak es una de las firmas líderes mundiales en soluciones para el procesamiento y empaque de alimentos. Trabajando junto a sus clientes y proveedores, suministra productos seguros, innovadores y amigables con el medio ambiente, y día a día responde a las necesidades de cientos de millones de personas en 170 países alrededor del mundo. Cuenta con cerca de 22.000 empleados en 85 países.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Software - Software para envasado y control de la línea de producción
Palabras relacionadas:
nuevos desarrollos en automatización, innovaciones en sistemas de control y resolución de problemas en la planta, dispositivos para la resolución de problemas en las líneas de producción, participación de Tetra Pak en Andina-Pack 2015, nuevos desarrollos de Tetra Pak
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados