Promocione sus productos o servicios con nosotros
Freilassing, Alemania - Julio de 2016

Kiefel ofrece línea completa de fabricación y empacado de bolsas de infusión

Kiefel, compañía fabricante de maquinaria para procesamiento de láminas de plástico, lanzó la línea KFFS para la producción y empacado de bolsas de infusión para soluciones médicas. Ésta puede trabajar en materiales como PP, EVA o PVC y alcanza una velocidad de producción de hasta 6000 empaques por hora.

La línea se compone de una máquina que cuenta con estaciones de fabricación, llenado, sellado, etiquetado e impresión del producto final. De acuerdo con su fabricante, la KFFS cuenta con elevados estándares de precisión, reproducibilidad y velocidad.

El primer paso de la línea consiste en la creación del empaque a partir de una extrusión de película tubular, mono o multicapa; luego, previamente al llenado y sellado, las bolsas se evacúan con nitrógeno. Una vez llenos, los empaques pasan al proceso de sellado, el cual se realiza mediante soldadura de contacto calentando la película hasta su punto de fusión y llevándola a la forma requerida, por lo que puede obtenerse cualquier apariencia de costura; además, al soldar la bolsa, el puerto y la periferia en una sola etapa, se evita el riesgo de contaminación del contenido.

La popularidad de las bolsas de infusión va en aumento gracias a que son de simple manejo, colapsan cuando están vacías, no se pueden secar y no requieren venteo. Además, se pueden adaptar fácilmente a las infusiones presurizadas.

Kiefel ofrece a sus clientes el ajuste de los parámetros de producción y el ensamble de esta línea de acuerdo a sus necesidades.


Palabras relacionadas:
nuevas tecnologías de Kiefel, líneas de fabricación y llenado de bolsas para infusiones, fabricación de bolsas para uso en la industria médica, fabricación de bolsas plásticas para infusiones médicas, línea de fabricación-llenado-sellado de bolsas plásticas para infusiones médicas, extrusión de bolsas médicas
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos