Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

Kellogg’s cambia su nombre por mensajes de esperanza en medio de crisis por COVID-19

El objetivo de este proyecto consiste en enviar mensajes positivos de los personajes Toño, Cornelio, Sam y Melvin a las familias mexicanas para llenar de animarlas en estos momentos de crisis.

Con el objetivo de enviar un mensaje de apoyo y esperanza a las familias, Kellogg’s cambio el nombre de sus productos por frases de ánimo en medio de la cuarentena que se vive en Latinoamérica a causa del COVID-19 que ya suma más de seis millones de contagiados en el mundo.

Es así como en esta iniciativa, denominada “HagamosFamilia”, las marcas de Kellogg’s como Zucaritas®, Choco Krispis®, Corn Flakes® y Froot Loops® suman mensajes de aliento como “fuerza”, “vamos unidos” o “todos juntos”.

En Kellogg’s  Latinoamérica siempre estamos dispuestos a crear Mejores Días, alineado a nuestro compromiso social y a los valores de la compañía”, señaló la empresa a través de un comunicado

Esta edición limitada estará al alcance de sus millones de consumidores a través de trivias en medios de comunicación y dinámicas en redes sociales desde las cuentas de la comunidad Kellogg’s.

De igual forma, Kellogg Latinoamérica anunció la donación de  $1 millón de dólares para garantizar que las familias continúen teniendo acceso a una buena alimentación en medio de la pandemia por el COVID-19.

“Nuestro propósito es y será continuar ayudando a garantizar mejores días para quienes más lo necesitan, proporcionando un mayor acceso a los alimentos. Hoy, como sociedad, enfrentamos un gran desafío como resultado de COVID-19, por lo que debemos contribuir y actuar juntos”, dijo al respecto Nicolás Amaya, Presidente de Kellogg Latinoamérica.


Palabras relacionadas:
Kellogg’s cambia su nombre, COVID-19, mensajes de aliento por coronavirus, Hagamos Familia, Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes, empresas frente al COVID-19, mensajes para las familias en medio de la pandemia, empaques con mensajes.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados